Es posible meter la SIM en un modem USB?

7.011 21
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si es posible comprar bonos de internet en tuenti, pero en vez de gastarlos en el movil gastarlos en un modem usb.
Es decir yo pago el bono y lo gasto como me da la gana.....

un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Me gustaria saber si es posible comprar bonos de internet en tuenti, pero en vez de gastarlos en el movil gastarlos en un modem usb.
Es decir yo pago el bono y lo gasto como me da la gana.....

un saludo!!


No es legal, pero es posible.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
No es legal, pero es posible.
Un saludo!


Pues gracias, me estaba gastando una fortuna en bonos de vodafone.....
 #4
Escrito   0  0  
Poder puedes pero te vas a ventilar el bono en un suspiro. Solo navegar en 2 o 3 foros y ver algún video en youtube ya te gastan fijo 200 MB en un momento. Y ya si abres la web del marca, as, etc te ventilas el giga en seguida.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Poder puedes pero te vas a ventilar el bono en un suspiro. Solo navegar en 2 o 3 foros y ver algún video en youtube ya te gastan fijo 200 MB en un momento. Y ya si abres la web del marca, as, etc te ventilas el giga en seguida.

gracias, pero contrataria el de 3 gigas y si se acaban 3 gigas mas...

30 euros-6 gigas

en vodafone 32 euros 2 gigas!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
gracias, pero contrataria el de 3 gigas y si se acaban 3 gigas mas...

30 euros-6 gigas

en vodafone 32 euros 2 gigas!


Tienes una alternativa al módem y es hacer tethering desde un móvil. Yo es lo que hago desde siempre para no incumplir las normas, aunque alguna vez he metido la SIM en un módem.

En cuanto a la navegación desde PC (que es lo que hago yo) lo principal es que desactives las actualizaciones automáticas y que uses el AdBlock en el navegador. Con eso se te reduce muchísimo el consumo.

Por cierto, en Tuenti no puedes renovar el bono de 3GB por otro de 3GB. Lo único que se puede hacer es pillar el de 1GB y luego si se te agota pillar el de 3GB (4GB en total). Cuando se te agota el bono empiezan a cobrar a 0,03€/MB si no eres pata negra.

Otra opción es que tengas dos SIMS y cuando acabes el bono en una lo contrates en la otra.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Tienes una alternativa al módem y es hacer tethering desde un móvil.


Yo lo he hecho también alguna vez. El problema del tethering es que se come la batería del teléfono en 2 horas como máximo. Si lo tienes enchufado, sin problemas; aunque en ambos casos, el móvil se calienta un huevo, al menos los dos o tres últimos que he tenido.

Se me acaba de ocurrir: ¿Se podría hacer tethering, pero compartiendo la conexión por BT? Al tener menos potencía que el wifi, duraría más la batería y se calentaría menos. A lo mejor estoy diciendo una estupidez...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Yo lo he hecho también alguna vez. El problema del tethering es que se come la batería del teléfono en 2 horas como máximo. Si lo tienes enchufado, sin problemas; aunque en ambos casos, el móvil se calienta un huevo, al menos los dos o tres últimos que he tenido.

Se me acaba de ocurrir: ¿Se podría hacer tethering, pero compartiendo la conexión por BT? Al tener menos potencía que el wifi, duraría más la batería y se calentaría menos. A lo mejor estoy diciendo una estupidez...


Cierto, si usas el móvil como punto de acceso Wifi sin cargador te dura muy poco la batería. Yo suelo usar un galaxy mini conectado por cable USB. Así carga a la vez. Puede que no sea muy bueno para la batería, pero como es un móvil un poco viejo que sólo uso para eso no pasa nada.

El mío no se calienta mucho conectándolo por cable USB. Por Wifi se calienta más. Creo que por BT se puede hacer si el móvil lo soporta aunque yo no suelo usarlo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
gracias, pero contrataria el de 3 gigas y si se acaban 3 gigas mas...

30 euros-6 gigas

en vodafone 32 euros 2 gigas!


El problema es como vas a encadenar bonos, en Tuenti una vez gastas los gigas del bono si es el de 1Gb puedes pasar a uno nuevo de 3Gb pero con el de 3 gigas una vez lo gastas no te queda más que seguir hasta que se acabe el mes pagando por mega.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti