[CLUB] "Botellón en tiempos revueltos"

4.649 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya que estamos en crisis vamos a intentar entre todos ahorrar un poquito en nuestros "botellones" particulares, para que al menos se cumpla eso de "jodidos pero contentos" Me gustaría que la gente del foro, con sus conocimientos "alcoholicos" recomendasen marcas de bebidas "Buenas Bonitas y Baratas" con el tipo de bebida, precio si es posible, establecimiento donde comprarlo y una breve descripcion personal. Comienzo yo:

- Whiskey: "Fire Water" (Mercadona) Estuve bebiendolo un verano y puedo decir que jamás me dejó resaca. Precio: entre 6 y 8 euros

- Vozka: "Knebep" (Mercadona) Perfecto para tomarlo con zumo de naranja Polonia Style, cero resaca. Precio: entre 4 y 6 euros

 #2
Escrito   0  0  
te puedo decir, que en mercadona esta el wisky jhon cor que vale poco.. unos 4 euros o 5 o el ron almirante k vale 5 y algo..

luego en lidel, a quien le guste el amaretto, tienes la botella de amaretto almiliar o algo asi por 5 euros..

luego está la ginebra en el alcampo, que ahora no recuerdo como se llama que vale tambien, muy poco. unos 4 eurs

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa lo del Amaretto, que yo lo necesito para algunos cockteles y suele ser carillo

 #4
Escrito   0  0  
pues si, esta bastante bien.. yo hace años que no consumo alcohol pero de vez en cuando me bebo un amaretto con bebida energética.. esta muy rico... aunque no sé hasta que punto puede ser perjudicial para el organimos, por mezclar tantas cosas distintas que lleva la bebida energetica con el licor de almendra... no obstante me bebo una copa o dos cada mes

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
pues si, esta bastante bien.. yo hace años que no consumo alcohol pero de vez en cuando me bebo un amaretto con bebida energética.. esta muy rico... aunque no sé hasta que punto puede ser perjudicial para el organimos, por mezclar tantas cosas distintas que lleva la bebida energetica con el licor de almendra... no obstante me bebo una copa o dos cada mes

lo malo ya es la bebida energetica en si, que si es tipo redbull o similar llevan una cantidad de m3!$rda tremenda

 #6
Escrito   0  0  
Botella de licor café, mangada en casa al viejo.
Coste: 0 €.

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Botella de licor café, mangada en casa al viejo.
Coste: 0 €.


jaaj interesnte oferta. Solo te falta decir el donde podemos obtenerla :estupido

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
quote:Originalmente escrito por Sardix
Botella de licor café, mangada en casa al viejo.
Coste: 0 €.

jaaj interesnte oferta. Solo te falta decir el donde podemos obtenerla


En mi casa ya no... Ahora el jefe las trae de una en una...

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Botella de licor café, mangada en casa al viejo.
Coste: 0 €.

Añade: leche asegurada.

joseath ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] "Botellón en tiempos revueltos"

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Botella de licor café, mangada en casa al viejo.
Coste: 0 €.


eso y unos tuperwares, y la tarde echada emoticon disimulo

en ocasiones...
Volver a La Taberna