Oferta en iPhone 5

4.505 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros.

Me ha llegado un Mail de paypal con un Link para comprar un iPhone 5 negro y libre por 499€

El problema es que es versión inglesa. Sólo cambia el adaptador de corriente?

Si alguien està interesado le paso Link.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Es fiable???????.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
El Mail me ha llegado de la dirección paypal@e.paypal.es

Es el original, no?
 #4
Escrito   0  0  
Hola rafaeeeee,


Paypal nunca envia "ofertas/promociones" de productos, por lo tanto mucho cuidado con ello por que seguramente es una estafa.


Un saludo.

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #5
Escrito   0  0  
Parece seguro, porque al pulsar el Link, entra a través de paypal.es.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Parece seguro, porque al pulsar el Link, entra a través de paypal.es.


Los estafadores de hoy en día se lo curran y mucho rafaeeeee, da igual el parecido, da igual que sea identico, ya de por si, el email NO es el oficial de paypal y reitero que paypal nunca envia ofertas de productos puesto que es un servicio de pago no una tienda online emoticon sonrisa


Espero haberte ayudado compi emoticon sonrisa, que como están las cosas los último que queremos es que unos chorizos nos estafen.


Un saludo!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo Link para qué salgamos de dudas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Pues xopso si es fiable.
 #9
Escrito   0  0  
mmmm, bueno, yo opinaba con respecto a que "Me ha llegado un Mail de paypal con un Link para comprar un iPhone 5 negro y libre por 499€"

con respecto a la tienda no tengo opinión acerca de ella por que no he comprado por ahí emoticon sonrisa


Un saludo compi!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcl483
mmmm, bueno, yo opinaba con respecto a que "Me ha llegado un Mail de paypal con un Link para comprar un iPhone 5 negro y libre por 499€"

con respecto a la tienda no tengo opinión acerca de ella por que no he comprado por ahí emoticon sonrisa


Un saludo compi!


La tienda es de confianza, vamos la misma confianza que otras del tipo oooferton, privalia, etc

Han debido hacer algún tipo de colaboración con paypal mediante la cual venden productos, como esta promoción, con la condición de pagar la transacción por paypal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio me parece cojonudo, anda que si ves los precios a los que se están vendiendo Iphone 5 en este foro, incluso usados. si además tienes la garantía de paypal para la compra, le veo pocos peros a la operación
Volver a Apple