Mañana, mañana.

2.166 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo de la rueda de prensa de Yoigo mañana y de la activación de su LTE, se espera alguna tarifa nueva o algo como ADSL? emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy planteando irme a ADSL BT 20Mb + linea a movistar (con contrato cero no pago ná) que me sale baratito por 30€ al mes

si yoigo saca ADSL me plantearia irme con ellos

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Rueda de prensa mañana?yo tenia entendido que hoy empezaba a funcionar el lte y por ahora nada
 #4
Escrito   0  0  
ADSL en breve seguro! emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
ADSL en breve seguro! emoticon ninja

Para que eso sea así, debe comunicarlo a la vez Yoigo y la Comunidad movistar.

Si Yoigo ofrecerá ADSL, la comunidad movistar debe comunicar que los clientes de Movistar puedan usar la red de Yoigo 4G

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Yo estoy planteando irme a ADSL BT 20Mb + linea a movistar (con contrato cero no pago ná) que me sale baratito por 30€ al mes

si yoigo saca ADSL me plantearia irme con ellos



¿Que es adsl BT?
 #7
Escrito   0  0  
¿Sabéis si finalmente mañana habrá rueda de prensa? Hace semanas leí por aquí que si, y que presentarían novedades.

Si sacan un convergente bueno, cambio mi ADSL con ellos.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, he oído que:
LTE 1800 Mhz instalado por Yoigo con sus equipos y frecuencias para clientes Yoigo y Movistar. Cuando Movistar obtenga los 800, Movistar instalará con sus equipos y frecuencias para ellos y para Yoigo. Negocio redondo.
 #9
Escrito   0  0  
nada de nada... ¿adsl? en un par de meses quizá...emoticon disimulo

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #10
Escrito   0  0  
Hoy era el día marcado en el calendario para que el 4G de Yoigo entrase en funcionamiento en su primera fase alcanzando varios municipios de la Comunidad de Madrid y así ha sido pero es que además el operador con red propia de España tenía reservada una grata sorpresa.

Y es que Yoigo ha anunciado una importante ampliación del despliegue de su 4G con la incorporación de más de 100 ciudades de 43 provincias distintas para finales de este mismo año, alcanzando de esta manera casi la mitad de la población de España.


Cuando Yoigo nos presentó su despliegue de LTE en España lo hizo como el primer despliegue aunque poco le duró ese título honorífico, primero arrebatado por Orange y posteriormente por Vodafone pero el hecho de ser el primero, aunque con un margen de menos de un mes, tiene una importancia relativa.

Más importancia, al menos para mi, tiene llegar a más ciudades y eso es precisamente lo que hoy nos hace saber Yoigo, que anuncia el plan más ambicioso de los tres operadores con la llegada a casi la mitad de la población y un total de 113 ciudades para finales de 2013.

Todas las ciudades de al menos 70.000 habitantes
El nuevo plan de Yoigo es llegar a todas las ciudades con al menos 70.000 habitantes para finales de este año, lo que implica llegar a un total de 113 ciudades repartidas en 43 provincias, por lo que solo quedan fuera del plan siete provincias españolas.

Si se cumplen las expectativas del operador este llegará hasta el lugar de residencia de unos 22.5 millones de habitantes, el 48% de la población española, lo que supone sin ninguna duda una clara apuesta de Yoigo por el despliegue de la última generación de telefonía móvil.

Obligada respuesta de la competencia
Y ahora que Yoigo ha dado un fuerte golpe en la mesa con una importante ampliación del despliegue de su 4G es el turno para sus más directos competidores, que no se podrán quedar de brazos cruzados si no quieren que se perciba que su red es netamente menos extensa.

La primera duda es si Vodafone y Orange podrían ampliar su cobertura para hacer frente a la de Yoigo aunque ambas operadoras siempre han sido partidarias de comenzar con el despliegue en una reducida cantidad de ciudades este año y esperar a la liberación de la banda de los 800 MHz para ampliar dicho número.

Ahora habrá que estar atentos a si la ampliación del despliegue de Yoigo tiene algo que ver con un posible acuerdo con Movistar del que se lleva tiempo rumoreando, en lo que podría ser un intercambio entre redes 4G y redes de Banda Ancha fija.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo