rapidez SAC yoigo

1.526 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería comentar mi experiencia con el SAC de yoigo.

Acabo de terminar la permanencia y he solicitado enviando un sms al 622 la liberación de un samsung galaxy mini. A los 20 minutos he recibido un código de liberación y la advertencia de que si me da error no lo intente más de dos veces.

Procedo a la liberación y me da error. Llamo al SAC les comento mi problema y resulta que el código de liberación que me habían enviado tenía 7 dígitos en vez de 8. Me comenta el agente que he de añadirle un cero delante.
Nuevamente procedo a liberar el móvil y funciona correctamente con Robafone.

No se las opiniones que tiene la gente respecto a Yoigo, pero ya me gustaría ver una compañía que en media hora tenga liberado el móvil incluso teniendo algún que otro problema.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragatack
Hola, quería comentar mi experiencia con el SAC de yoigo.

Acabo de terminar la permanencia y he solicitado enviando un sms al 622 la liberación de un samsung galaxy mini. A los 20 minutos he recibido un código de liberación y la advertencia de que si me da error no lo intente más de dos veces.

Procedo a la liberación y me da error. Llamo al SAC les comento mi problema y resulta que el código de liberación que me habían enviado tenía 7 dígitos en vez de 8. Me comenta el agente que he de añadirle un cero delante.
Nuevamente procedo a liberar el móvil y funciona correctamente con Robafone.

No se las opiniones que tiene la gente respecto a Yoigo, pero ya me gustaría ver una compañía que en media hora tenga liberado el móvil incluso teniendo algún que otro problema.

Saludos


Este... en cuestiones de liberación, Yoigo no es precisamente exclusiva en dar el código rápido.

De hecho, hay alguna otra que lo da siempre en una única llamada, y Yoigo es conocida por dar mayoritariamente largas a veces durante tres meses y tal...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Este... en cuestiones de liberación, Yoigo no es precisamente exclusiva en dar el código rápido.

De hecho, hay alguna otra que lo da siempre en una única llamada, y Yoigo es conocida por dar mayoritariamente largas a veces durante tres meses y tal...


Yo simplemente he contado mi experiencia, y se de mano que en otras no es así.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragatack
Yo simplemente he contado mi experiencia, y se de mano que en otras no es así.

Yo hablo por lo que se ve en el foro. Y también sé perfectamente que hay una operadora que funciona como digo. Hay que pagar, pero se consigue el código sin ningún problema.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Yo hablo por lo que se ve en el foro. Y también sé perfectamente que hay una operadora que funciona como digo. Hay que pagar, pero se consigue el código sin ningún problema.

Faltaba que ni pagando te liberasen el móvil. A mi me ha salido GRATIS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragatack
Faltaba que ni pagando te liberasen el móvil. A mi me ha salido GRATIS

A mis palabras me remito en sus propios términos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo, desde Navidades que llamé para que me enviaran las facturas por email, y fue bastante caótico, y tuve que llamar durante varios dias seguidos (ya que no cogían el teléfono y se cortaban las llamadas a los 11 minutos de espera), creo que no he tenido que llamar más...

... hasta la semana pasada para activar la MicroSIM que venía con el Xperia Z, y la verdad es que fue muy rápido y muy bien. Y la chica muy simpática. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo no lo discuto, pero para cualquier asunto puedes usar los SMS para contactar con Yoigo.

La ventaja de Yoigo es que no hay un selector de opciones y te atienden directamente.

Por ejemplo para contactar con Orange (para un asunto de facturación de un amigo) tuve que elegir diversas opciones para que me atiendan españoles.

Si por ejemplo eliges Atención al cliente normal te atiende un sudamericano, pero si quieres contactar con el departamento de facturación te atienden Españoles.

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Este... en cuestiones de liberación, Yoigo no es precisamente exclusiva en dar el código rápido.

De hecho, hay alguna otra que lo da siempre en una única llamada, y Yoigo es conocida por dar mayoritariamente largas a veces durante tres meses y tal...

En este aspecto estan mejorando bastante, salvo algunos casos, los codigos los dan ahora en el dia.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #10
Escrito   0  0  
Os confirmo que ¡por fin!, despues de 5 años de promesas, los códigos están cargados en sistema!!!

Es una alegria tan grande...

Ahora lo raro es el plazo de 1 mes para la entrega, lo normal es darlo en el momento.

A ver si esto sigue igual en el tiempo.
Un Saludo.
Volver a Yoigo