[AYUDA] Cambiarias Iphone 5 32gb por Galaxy S4???

14.919 54
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito algunas opiniones y ayuda. Tengo el vicio de cambiar de móvil, y ahora me ha entrado la manía del Samsung Galaxy S4. Yo tengo un Iphone 5 de 32Gb blanco.

La pregunta es... Cambiaríais un Iphone 5 por un Galaxy S4? Sería buen cambio?

Los que tenéis el S4 como va la batería? Aguanta bien?

Gracias!!

Zona la Safor (Gandia y alrededores)
O por Sagunto en ocasiones😉
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauranerea
Hola, necesito algunas opiniones y ayuda. Tengo el vicio de cambiar de móvil, y ahora me ha entrado la manía del Samsung Galaxy S4. Yo tengo un Iphone 5 de 32Gb blanco.

La pregunta es... Cambiaríais un Iphone 5 por un Galaxy S4? Sería buen cambio?

Los que tenéis el S4 como va la batería? Aguanta bien?

Gracias!!


La batería aguanta muy bien, un par de días con uso moderado o uno entero pegándole mucha caña. En cuanto a si merece la pena el cambio, pues depende de lo que busques, yo solo por la pantalla, ya no podría estar con un iphone. Puede que pierdas un poco en fluidez, y que los materiales te parezcan peores, pero a la vez, ganarás en muchas otras cosas. Otra muy buena opción es el htc ONE.


Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Depende de o que estes buscando con el cambio te puede interesar o no

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4
Escrito   0  0  
yo te diría ke no lo cambiaras por nada del mundo jejeje,y el tema de la batería pues como todos,un uso normal-intensivo te aguanta un dia sin problemas

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #5
Escrito   0  0  
pues la verdad que no, viendo las app que son mucho peores, los juegos etc.... pues no.
pero no por ser galaxy s4 , si no por ser android.
el entorno es bastante peor.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #6
Escrito   0  0  
En un año te podras comprar 2 SGS 4 con lo que te dan por el 5 todavia.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones, si como dice el compañero seria otra opción el HTC One.

Zona la Safor (Gandia y alrededores)
O por Sagunto en ocasiones😉
 #8
Escrito   0  0  
Yo personalmente no te recomendaria el cambio android esta bien pero solo si te gusta hacer de todo para un usuario que busca lo normal y tipico pues iphone.

Un saludo.

PD: Yo cambie mi nexus 4 por iphone 5 y muy contento, eso si tuve que poner pasta.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo un 4s y estoy muy contento .no hay nada como ios,pero me dicen que los 5 dan bastantes problemas, se quedan pillados ,etc,aun asi yo pienso que no hay nada como iphone
 #10
Escrito   0  0  
Nunca! ni aunque me diesen teléfono más dinero
Volver a General