[AYUDA] Ampliar Wifi Windows 8

2.518 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, estoy en un pueblo de estos 'Wi-fi' de vacaciones con mi portatil nuevo y la verdad es que estoy algo descontento con la conexión. Tengo una Tarjeta Atheros AR9485 y Windows 8.

Me llegan (con la ventana abierta y asomando un poco el portátil incluso) 2/5 rayas, y si pongo el portátil dentro de la habitación ya me sale conexión limitada.

He puesto Recibir Buffers / Transmitir Buffers a 512 los dos.


Aparte de eso, ¿hay algo más que pueda hacer?

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Sip, cambiar el tipo de recepción a tu tarjeta wifi de "b/g/n" a "b" solo si puede ser, así habrá mejor sensibilidad. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias pero no he encontrado esas opciones. Las que me salen en opciones avanzadas son:

802.11b Preample (A elegir entre Long and Short // Long only)
Adhoc 11n (Activar /Desactivar)
Network adress (para introducir un valor o dejarlo en ausente)
Recibir buffers - 512
Escanear intervalo válido - 60
Transmitir buffers 512
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D1RK
Gracias pero no he encontrado esas opciones. Las que me salen en opciones avanzadas son:

802.11b Preample (Long only)
Adhoc 11n (Desactivar)


Prueba cambiando las opciones que he puesto en azul. Ya nos contarás si cambia algo... Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes muchos puntos de wifi cerca? Si fuera este el caso, mira a ver si en el router puedes cambiar el canal a uno que tenga menos interferencias.

Supongo que no es tu caso, pero cuando el wifi atraviesa a la cocina pierde bastante (en los aseos también pierde creo)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si no te va a costar comprarte una antena usb para el portátil:

Alfa Network AWUS036NHR, con su antena de 5dBi y 2W.

Con un cable usb de hasta 3 metros la pones en la ventana y sin problemas. Y puede incluso que dentro de casa, pero como cada casa es un mundo mejor me callo.
 #7
Escrito   0  0  
Lo de la antena es algo que me había planteado, he mirado en DealExtreme pero entre lo que tardan en llegar ya casi me he quedado sin vacaciones, jaja.

A ver si en alguna tienda vendiesen algo parecido.

Muchas gracias a todos!
 #8
Escrito   0  0  
Mira a ver si encuentras ésta "Crotalus max usb n + antena 5dbi". Si tienes alguna tienda App cerca igual puedes pedirsela,sino seguramente en algún Pcbox puedas conseguir WifiSky. Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En muchas tiendas online españolas lo tienes. Te puse una Alpha porque es lo mejor. TpLink también tiene alguna opción más económico que puede funcione, como la Tp-Link TL-WN722N

Le puedes cambiar la antena por una más potente:
Tp-Link TL-ANT2405CL

O directamente comprar:
Tp-Link TL-WN7200ND
Volver a Informática