[HILO OFICIAL] Gracias EMteam

2.023 3
 #1
Escrito   0  0  
El dia ocho, les envié un MP a EMteam, en el que les pedía información sobre como migrar a EM, poniendo al mismo tiempo el número migrado, a nombre de mi esposa.
Esta es la respuesta:
Hola amigo,
Para aceptar una portabilidad, el nombre y NIF que tengas en tu actual operador tienen que coincidir para que la misma sea aceptada.
Lo que puedes hacer es, una vez seas cliente de Eroski, solicitar una migración contractual para el cambio de titular de la línea.
Un saludo

Efectúo la migración y una vez realizada, les envio mis datos y los de mi esposa para efectuar el cambio.
Esta es la respuesta.
Hola amigo,
Para hacer el cambio de titular, debeis acercaros a un hipermercado, ya que necesitamos comprobar fehacientemente la documentación del actual titular y del futuro.
un saludo

Todo el proceso, lo he efectuado a través de su página web, y los datos de domicilio ,DNI y domiciliación bancaria, han sido suficientemente "fehacientes", por lo que considero que la respuesta es una tomadura de pelo y una falta de respeto al cliente (ese que paga).
El desplazarme a un hipermercado , representa un desplazamiento de sesenta quilómetros y un par de horas perdidas, cosa que no me hizo falta para todo el proceso de migración.
Solución mas cómoda y barata:Tiro a la basura la sim que me han enviado y hago un alta nueva a nombre de mi esposa.
Por todo ello, gracias EMteam, por vuestra ayuda. Cuando necesite ayuda para algo relacionado con Eroski Móvil, ya se a quien NO dirigirme.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElPapus
El dia ocho, les envié un MP a EMteam, en el que les pedía información sobre como migrar a EM, poniendo al mismo tiempo el número migrado, a nombre de mi esposa.
Esta es la respuesta:
Hola amigo,
Para aceptar una portabilidad, el nombre y NIF que tengas en tu actual operador tienen que coincidir para que la misma sea aceptada.
Lo que puedes hacer es, una vez seas cliente de Eroski, solicitar una migración contractual para el cambio de titular de la línea.
Un saludo

Efectúo la migración y una vez realizada, les envio mis datos y los de mi esposa para efectuar el cambio.
Esta es la respuesta.
Hola amigo,
Para hacer el cambio de titular, debeis acercaros a un hipermercado, ya que necesitamos comprobar fehacientemente la documentación del actual titular y del futuro.
un saludo

Todo el proceso, lo he efectuado a través de su página web, y los datos de domicilio ,DNI y domiciliación bancaria, han sido suficientemente "fehacientes", por lo que considero que la respuesta es una tomadura de pelo y una falta de respeto al cliente (ese que paga).
El desplazarme a un hipermercado , representa un desplazamiento de sesenta quilómetros y un par de horas perdidas, cosa que no me hizo falta para todo el proceso de migración.
Solución mas cómoda y barata:Tiro a la basura la sim que me han enviado y hago un alta nueva a nombre de mi esposa.
Por todo ello, gracias EMteam, por vuestra ayuda. Cuando necesite ayuda para algo relacionado con Eroski Móvil, ya se a quien NO dirigirme.
Un saludo.


Estimado cliente

En primer lugar, nos gustaría comentarte que al realizar una portabilidad, los datos se corroboran con el operador donante. Si coinciden, se cursa la misma, y si no, automáticamente es rechazada. Esta es la comprobación que se realiza.

Cuando un cliente desea cambiar de titular, la documentación se ha de comprobar de manera fehaciente, por la responsabilidad que supone tener una línea a nombre de una persona. De hecho, se comprueba que el actual titular es el que aparece en nuestros sistemas y que el futuro titular está de acuerdo con este cambio. Para ello, hay que firmar un nuevo contrato.

Nos hemos puesto de nuevo en contacto contigo por privado para poder valorar una solución a tu situación.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Ves EMteam estas y otras pequeñas cosas son las que hacen que seamos clientes o no, hace unos diez años que no tengo nada físico con Hacienda y son los de la pasta, incluso este año he abierto una cuenta en un banco en la cual no se ha realizado ningún documento en papel, todo vía internet, vosotros mismos.
Querer es poder y la tecnología está para algo, solo hay que utilizarla para el bien común.
Ánimo y a solucionar esos pequeños problemas, que si se puede.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado en realizar el mismo proceso con la linea de mi madre, pero ella no es la titular. Luego cuando esté en EroskiMovil para realizar el cambio de titular y ponerlo a su nombre, ¿tendriamos que desplazarnos a un hipermercado Eroski? Eso me echaría para atrás, porque tendria q desplazarme casi 100km...
Volver a Eroski móvil