[AYUDA] Muerte súbita de LG Optimus L5 sacado en Mayo con Delfin 35 SIM

2.920 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este hilo porque mi hermana, la cual se encuentra trabajando en Barcelona, hace menos de 2 meses (el 28 de Mayo de 2013) sacó por muerte súbita de un Xperia Neo de hace algo más de 2 años, un nuevo móvil, el LG Optimus L5, teléfono que, casi desde el primer día le ha salido defectuoso, hasta el punto que ayer, y de manera repentina se apagó de manera súbita y sin posibilidad de poderlo hacer revivir.

Necesito que desde Orange y su S.A.C. le busquen una solución a este problema porque:

1º Tiene compromiso de permanencia y, si decide irse, tiene que pagar una buena penalización, lo cual no es nada deseable.
2º Le es imposible poder sacar un nuevo móvil porque, si lo pide para el número afectado, podrían pedirle pagar penalización por compromiso de permanencia, y tener que firmar otra permanencia más, lo cual es más inconveniente para ella.
3º Necesita un móvil propio como el comer porque está de prestado y el teléfono prestado debe devolverselo a su dueño en menos de 15 dias.
4º Ya que está con permanencia, es de suponer que tendrá derecho a reparación y/o sustitución del que tiene por otro modelo igual o de otra marca con características similares porque para eso está pagando religiosamente una permanencia de 24 meses na menos.

Solución a esto por favor!!!

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Para poder revisar tu terminal, es necesario que acudas a un punto de venta Orange, para que sea revisado por el servicio técnico, donde se revisará la avería que tiene el terminal. Recuerda que la garantía es de 2 años sobre el terminal y de 6 meses sobre los accesorios.

Si de todas formas estuvieseis interesados en un nuevo terminal, puedes comunicarte con el 2270 donde te informarán de las ofertas personalizadas para tu línea.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial