[HILO OFICIAL] Tarifa del pueblo a 19,90 durante 3 meses hasta el 31 de julio

5.146 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues acabo de entrar en la web de masmovil y masmovil ha movido ficha respecto a yoigo y amena y ha puesto otra nueva rebaja a la tarifa del pueblo durante 3 meses, ésta no es tan atractiva como la de mayo pero menos es nada.

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Tarifa del pueblo a 19,90 durante 3 meses hasta el 31 de julio


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2
Escrito   0  0  
Mira que les ha dado ultimamente con las promociones, una pena que no las saquen como definitivas. A ver que pasa en esta ocasión, porque si se vuelve al precio original no tienen nada que hacer con la competencia.
 #3
Escrito   0  0  
pero todavia esta en vigor la de 9,90 no?
 #4
Escrito   0  0  
siiii!! Asi que no cojais esta oferta!! Aqui teneis link http://www.masmovil.es/es/telefonia...b_dealer=C02072
9,90€ 3 meses.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
siiii!! Asi que no cojais esta oferta!! Aqui teneis link http://www.masmovil.es/es/telefonia...b_dealer=C02072
9,90€ 3 meses.


Es decir que MasMovil va con "trampas". Tienes que ir "investigando" o te la dan con "queso". Decepcionante!
 #6
Escrito   0  0  
no son trampas, son promociones sanas.
Pero no me convence despues de 6 meses tener que pagar 28 euros, teniendo a amena que ofrece mas sms y reduccion de velocidad por 25 pavos.
 #7
Escrito   0  0  
Con la promocion de 9,90 no se puede poner referido??? es que lo estoy intentando via web y no me sale y he llamado para hacerlo a través del 1473 y me dicen que la oferta de 9,90 no está, tan sólo la de 19,90€.

Les he insistido y les he dicho que dicha oferta la tienen en su web promocionada hasta el 30 de julio... la mujer se ha puesto a verificar cosas y tras un rato me ha dicho que ahora después me volvería a llamar...

Alguien ha podido hacerlo recientemente??

Gracias y un saludote! emoticon guiño

emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy3
Con la promocion de 9,90 no se puede poner referido??? es que lo estoy intentando via web y no me sale y he llamado para hacerlo a través del 1473 y me dicen que la oferta de 9,90 no está, tan sólo la de 19,90€.

Les he insistido y les he dicho que dicha oferta la tienen en su web promocionada hasta el 30 de julio... la mujer se ha puesto a verificar cosas y tras un rato me ha dicho que ahora después me volvería a llamar...

Alguien ha podido hacerlo recientemente??

Gracias y un saludote! emoticon guiño


En principio no se puede.

Lo que si puedes intentarlo despues poniendo un mail masforo@masmovil.es diciendo que tal amigo te invito y no sale reflejado el saldo de la invitacion y que ajusten el saldo.

bye
 #9
Escrito   0  0  
Bueno gente pues al final he podido hacerlo sin problema, mandé un MP al user Masmovil y al poco tiempo me han llamado para ponerme la tarifa del pueblo de 9,90€ con numero de invitación de amigo.

Pago de tarjeta contrareembolso y envio en 5 días laborables. Ahora tán sólo tengo que mandar un correo con fotocopia del DNI por las 2 caras y un recibo bancario (factura del movil).

Todo perfecto.

GRacias!

emoticon Arriba
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
aun se puede? De que manera hay que hacerlo?
Volver a Másmóvil