Alguien sabe precio de una franquicia de the phone house o una tienda de telefonia?

9.473 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en un futuro no muy lejano montar una tienda de telefonia movil , tipo de compra venta de moviles o una franquicia de the phone house? alguien que sepa cuanto podria costar o que seria mas rentable? un saludo y gracias
Alguien que me asesore un poco por privado si puede ser...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Buenas, estoy pensando en un futuro no muy lejano montar una tienda de telefonia movil , tipo de compra venta de moviles o una franquicia de the phone house? alguien que sepa cuanto podria costar o que seria mas rentable? un saludo y gracias
Alguien que me asesore un poco por privado si puede ser...


no se si viene al hilo, o no.. pero lo he visto en mi pueblo, y tal vez te sea de idea...

para que quieres una franquicia si la puedes copiar?? en mi pueblo, ha aparecido una tienda de moviles, y omv que se llama "phone house" con la mismas letras, o qasi iguales que la de the phone house. por dentro la tienda es exactamente igual, pero vende masmovil, y un monton de omv, "raras".

yo tuve que mirarlo mucho , y saber que justo arriba habia una franquicia de the phone house... se que no es muy correcto... pero tu sabes.. emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
he encontrado esto por la web.. me parece una barbaridad de dinero.. la info es de 2008,

Hola, yo tambien "he" estado interesado en esta franquicia, pienso que es una de las pocas que pueden ser rentables. Les he enviado un correo a traves de su web para solicitar información y despues de unos meses me respondieron:
La localidad debe tener como mínimo entre 35.000 - 40.000 habitantes.

-Se requiere experiencia comercial en otro negocio. Se valorará experiencia en telefonía movil.

-La implicación en el negocio será del 100%, no inversores.

- Disponer de un local propio o alquilado, en una zona muy comercial con un mínimo de 40 m2 de sala (almacén aparte).

Si usted cumple todas estas características, por favor póngase en contacto con nosotros nuevamente a través de correo electrónico.

Sobre temas económicos no me dieron datos pero creo que puede rondar los 50 - 60 mil €.
Animo, y si te enteras de mas cosas ya sabes... Suerte



fuente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Siempre te va a salir más económico que la abras por ti mismo. Las franquicias (hablo por experiencia) te imponen su estética, margen de ganancia, reglas, contratos... Vamos, que perfectamente te puedes ahorrar alrededor de un 30% si lo haces tu todo. Y como digo ya no es solo el dinero.

-Si por ejemplo, te gastas X millones en la estética que ellos te exigen, y al de un año quieren cambiar el color azul por el rojo, porque le sale de ahí, pues lo tendrás que cambiar.

-Contratos: Ahora mismo supongo que serán de año en año prorrogables. Si la tienda va como el c*l* ( espero que no), tendrías que negociar con ellos. Antes los contratos eran, bien de 3 años o 5.

-Margen de ganancia: Te tendrás que limitar a sus ofertas y precios. Claro, tiene sus pros y sus contras. Es una cadena conocida...

-Te exigirán mínimo de stock en tienda.

Siento el tocho Kevin! Espero que te ayude en algo emoticon guiño

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #6
Escrito   0  0  
hoy en dia es muy dificil ser competitivo,casi te es mejor empezar con una tienda en internet y si te va bien abrir una fisica

salu2
 #7
Escrito   0  0  
yo comprendo que te guste este mundillo pero creo que hoy en día están cerrando muchísimas tiendas de telefonía móvil no creo que sea un negocio nada rentable y más viendo en este mismo foro que la mayoría de la gente compra fuera de España porque es más barato.

yo en tu situación me plantearía otro tipo de negocioemoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
Cada vez en mi zona son mas las tiendas que cierran si haces algo que sea por tu cuenta y olvidate de franquicias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
no se si viene al hilo, o no.. pero lo he visto en mi pueblo, y tal vez te sea de idea...

para que quieres una franquicia si la puedes copiar?? en mi pueblo, ha aparecido una tienda de moviles, y omv que se llama "phone house" con la mismas letras, o qasi iguales que la de the phone house. por dentro la tienda es exactamente igual, pero vende masmovil, y un monton de omv, "raras".

yo tuve que mirarlo mucho , y saber que justo arriba habia una franquicia de the phone house... se que no es muy correcto... pero tu sabes.. emoticon disimulo


Yo opino lo mismo, se trata de coger lo mejor de cada compañía, coge lo bueno y mejóralo porque aunque las franquicias lo dan todo hecho al final te sangran... y cuesta mucho dinero
Volver a General