Vodafone Italia, otro ejemplo mas.

5.474 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva tarifa, y no quiero centrarme en ninguna operadora, sencillamente airear las miserias de lo que tenemos aqui.

EDITO, esta mañana puse la noticia tal cual cuando hacia tiempo en una cafeteria y la vi en un foro italiano. Ahora os dejo el link (el idioma no creo que suponga un obstaculo) para que a quien le interese le de un vistazo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
Vodafone Italia, otro ejemplo mas.


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
Somos españoles,nn estamos acostumbrados ha recibir palos y que nos roben?
Ya bajaran sino quieren perder mas clientes...cosa que dudo

Vamos!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
10 euros/mes con 400 min. 2gb, 1000 sms y tú&yo???? madremía, quien la pillara!

Luego se preguntarán "las grandes" porqué pierden tantos clientes, ya ni tienen aliciente de "te regalo un móvil" emoticon roto2:
 #4
Escrito   0  0  
y eso que en Italia es todo más caro... cómo nos roban emoticon diablo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Diooooss donde hay que firmar??? Italia no esta mucho mejor que nosotros, ojala llegue aqui esto y de verdad de la güena que prometo no hacerle ni un amago mas a vodafone 😃

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Pues por lo que tengo oído de un amigo que estuvo viviendo hasta hace unos días en Italia, que Vodafone en Italia es de las caras, que hay mejores opciones... ( habla muy bien de Wind )

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
10 euros/mes con 400 min. 2gb, 1000 sms y tú&yo???? madremía, quien la pillara!

Luego se preguntarán "las grandes" porqué pierden tantos clientes, ya ni tienen aliciente de "te regalo un móvil" emoticon roto2:


Lo triste es que "las grandes" pierden clientes y no es porque "las pequeñas" hagan ofertas como la señalada en este post.

Vamos que ni "las grandes" ni "las pequeñas" han ofrecido algo parecido en su vida...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
Vaya tarifa emoticon flipado emoticon flipado todavia falta mucho para que veamos eso por aquí.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Lo triste es que "las grandes" pierden clientes y no es porque "las pequeñas" hagan ofertas como la señalada en este post.

Vamos que ni "las grandes" ni "las pequeñas" han ofrecido algo parecido en su vida...


Pues imagina... Aquí por mucho que quieran apretar las OMW, nunca llegaremos a ver estas ofertas mientras las grandes no bajen sus precios, ya que son líneas realquiladas.
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
Volver a General