Expansion 4G Orange

1.882 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, estoy pensando en renovar mi permanencia con Orange adquiriendo un HTC one. Mi duda es la siguiente:

Vivo en una pequeña ciudad del pais vasco de 27.000 habitantes, y me gustaria saber si recomendais el contratar una tarifa 4G porque la expansion será rapida por la zona o si por lo contrario la expansion del 4G va a ser tan lenta que no merece la pena pagar por algo que no voy a poder disfrutar.

Muchas garcais por vuestra información
 #2
Escrito   0  0  
Sin mirar mapas ni el plan de ruta del 4G ... tal y como lo estas planteando seguramente antes del 2.015 no tendras cobertura LTE en tu localidad.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Que ciudad es exactamente???? Donostialdea y gran bilbao de 2014 no deberian pasar para estar casi completas.
 #4
Escrito   0  0  
Es Éibar el pueblo del que hablo.

Sabéis donde puedo consultar los planes de Orange respecto a su despliegue?
 #5
Escrito   0  0  
La zona Eibar Ermua es una zona con bastante población. Tu piensa que en 2013 habrá LTE en Bilbo. Las contratas suelen ser las mismas para ambas provincias asique supongo que tan pronto hagan la zona del gran Bilbao en principio luego irán a Donosti, Rentería etc.... Al menos siempre en todos los despliegues de orange ha sido así según he podido comprobar. Yo creo que antes de verano de 2014 habrá LTE en Donostia con orange y se supone que para finales de año lo tiene que haber de yoigo según la propia yoigo.
Una vez establezcan en las capitales irán a los pueblos y aquí en Euskadi al tener pueblos grandes y ser un espacio poblado y pequeño suelen extender bastante rápido este tipo de cosas.... Al final Eibar, Ermua, Elgoibar tienen más población juntas que alguna capital de provincia.
Eso si, cuanto antes libere e estado los 800 mhz más rápido, mejor y con mejor cobertura irá todo.
Volver a Orange