[AYUDA] Tethering Windows Phone 8

8.742 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Me pasa lo siguiente, tengo la tarifa minúscula e intento hacer tethering con mi Nokia Lumia 820 y me pone "no hay ninguna conexión de datos moviles para compartir en estos momentos" que compruebe la señal y la configuración y que lo intente de nuevo.
El caso es que he probado de todo y no hay manera. ¿Alguien con WP8 sabe como hacerlo?. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Jap67. Lo primero que tendrías que hacer es comprobar si el tethering te funciona con otros dispositivos, es decir, si has realizado esta operación con algún otro aparato como otro movil u otro pc con otro sistema operativo. De esta forma descartaras que sea el terminal o la red la que te da error.
Atentamente Atención al Cliente
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Partiendo de que el internet movil me funciona correctamente, he probado con una tarjeta de tuenti movil en el mismo terminal y va perfectamente, por lo que la conclusión que saco es que el tethering en Masmovil con windows phone 8 no funciona.
 #4
Escrito   0  0  
Hola jap67,

Te aconsejamos que compruebes si está bien puesto el punto de acceso, tiene que poner - internetmas, todo lo demás dejar en blanco.

Atentamente Atención al Cliente
 #5
Escrito   0  0  
Eso también lo he probado pero no hay manera. En el foro he leido que el SO WP8 reconoce una serie de apn de una serie de operadores, y entre ellos no está el de masmovil, pero no se si eso es así o no. Me podríais confirmar que eso no es así o alguien que tenga WP8 con Masmovil, y pueda hacer tethering, que cuente como ha configurado el movil.
 #6
Escrito   0  0  
¿El móvil es libre?
 #7
Escrito   0  0  
Sí lo es.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Me aparece lo mismo. Movil libre, Samsung Ativ S.
Con movistar ningun problema para compartir y con masmovil no deja ni activar la opcion.

EN ESTOS MOMENTOS LA CONEXION COMPARTIDA NO ESTA DISPONIBLE

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial