[CLUB] Me gusta de Yoigo: NO guarrea el firmware de sus terminales.

5.472 26
 #1
Escrito   0  0  
En septiembre de 2010 adquirí de Yoigo el Samsung Galaxy Spica I5700, y me quedé alucinado de lo poco que guarreó el firmware: Salvo el logo al inicio/apagado, el tono de Yoigo... y lo peor, el capado de activación del uso de la red 2G, no metió basura ni programas chorras ni inutiles...

Tres años después, sigue la misma filosofía, pero mejor, ya no capa el elegir la red 2G emoticon sonrisa

En mi nuevo Xperia Z, observo lo mismo: el logo de Yoigo al encendido/apagado del terminal, y el tono de Yoigo de notificación, pero ni siquiera por defecto. Y nada de bloqueo de selección de redes emoticon sonrisa

Por cierto. ¿Alguien sabe algún código, menú, o algo para saber si el Xperia Z me viene libre? (Aunque no lo creo) Es que no tengo microsim de ninguna otra operadora para probar...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
En septiembre de 2010 adquirí de Yoigo el Samsung Galaxy Spica I5700, y me quedé alucinado de lo poco que guarreó el firmware: Salvo el logo al inicio/apagado, el tono de Yoigo... y lo peor, el capado de activación del uso de la red 2G, no metió basura ni programas chorras ni inutiles...

Tres años después, sigue la misma filosofía, pero mejor, ya no capa el elegir la red 2G emoticon sonrisa

En mi nuevo Xperia Z, observo lo mismo: el logo de Yoigo al encendido/apagado del terminal, y el tono de Yoigo de notificación, pero ni siquiera por defecto. Y nada de bloqueo de selección de redes emoticon sonrisa

Por cierto. ¿Alguien sabe algún código, menú, o algo para saber si el Xperia Z me viene libre? (Aunque no lo creo) Es que no tengo microsim de ninguna otra operadora para probar...


Pues se agradece la info, de vez en cuando hay algún terminal de tarjeta que me interesa, pero el hecho de que capara el uso de Red 2G hacía que no los comprara, thanks!

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo que el s4 viene igual,logo de encendido y apagado y nada más. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
No capa 2G porque Yoigo ya tiene red 2G propia. De todas formas, lo del capado 2G que hacia antes era una estafa, te dejaba el movil medio inutilizado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
No capa 2G porque Yoigo ya tiene red 2G propia. De todas formas, lo del capado 2G que hacia antes era una estafa, te dejaba el movil medio inutilizado.

YOIGO SI CAPA 2G si tienes android e iphone, te lo dice alguien que tiene un HTC comprado por libre, es decir liberado.

Si quieres 2G tienes que hacer lo siguiente:
-Escribe en el teclado de tu móvil: *#*#4636#*#*
-Ve a "Información sobre el teléfono"
-Selecciona el modo "GSM Only"

Haciendo esto ya tienes 2G, pero en realidad será EDGE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
YOIGO SI CAPA 2G si tienes android e iphone, te lo dice alguien que tiene un HTC comprado por libre, es decir liberado.

Si quieres 2G tienes que hacer lo siguiente:
-Escribe en el teclado de tu móvil: *#*#4636#*#*
-Ve a "Información sobre el teléfono"
-Selecciona el modo "GSM Only"

Haciendo esto ya tienes 2G, pero en realidad será EDGE


Luego al poderlo seleccionar no está capado. Máxime si encima dices que el terminal es libre emoticon roto2 emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Luego al poderlo seleccionar no está capado. Máxime si encima dices que el terminal es libre emoticon roto2 emoticon roto2

Falso.
Es muy sencillo de comprobar, tenemos que ir a "Configuración de red" y en una de las opciones podemos elegir uno de estos modos
-3G
-2G
-3G/2G automático

Pues no aparece el modo 2G

Para poder activar el 2G tenemos que escribir el código y que sirve en todos los android ya sean liberados o no.

Esto significa que Yoigo capa el 2G, pero escribiendo el código podremos acceder al 2G
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por dti.opsera
Falso.
Es muy sencillo de comprobar, tenemos que ir a "Configuración de red" y en una de las opciones podemos elegir uno de estos modos
-3G
-2G
-3G/2G automático

Pues no aparece el modo 2G

Para poder activar el 2G tenemos que escribir el código y que sirve en todos los android ya sean liberados o no.

Esto significa que Yoigo capa el 2G, pero escribiendo el código podremos acceder al 2G
[/QUOTE

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Y que no haya iconos de los de partirse de risa xD]
 #10
Escrito   0  0  
Eso no se le puede negar a Yoigo, sus terminales vienen francamente limpios de fábrica.
Volver a Yoigo