Llamadas perdidas de PC a MOVIL. ¿Existe alguna forma?

1.135 11
 #1
Escrito   0  0  
Lo necesito para activar mi alarma diariamente. Con hacer una perdida es suficiente. Pero todos los programas que veo van con creditos. Tambien habia pensado en comprarme un android sencillito y usar algun programa de llamadas perdidas. Pero en ninguno se puede programar para que lo haga todos los dias. Tambien se me ha ocurrido hacerlo a traves del modem-fax desde el propio pc, pero no se si se puede. ¿Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
¿Para poner una alarma necesitas semejante complicación?.

Ahora no estoy seguro, pero juraría que cualquier Nokia de 30€ puede configurar alarmas.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Es una alarma gsm
 #4
Escrito   0  0  
se puede hacer, necesitas un cliente SIP de VoIP y una cuenta con algún proveedor (por ejemplo freevoipdeal). coste total, los 10 euros de saldo q tendrías que recargar, pero el saldo en el que te digo no caduca.

lo que no se si habrá es un cliente SIP de pc que permita programar llamadas... porque eso es lo que quieres...

las perdidas no te descontarian saldo, y como no caduca siempre lo podrías usar cuando te venga bien...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #5
Escrito   0  0  
Por curiosidad pura y dura. ¿Tiene alguna ventaja o aplicación especial las alarmas GSM?.

Es algo que desconocía hasta hoy y me pica la curiosidad.

Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
Es una alarma que se activa cuando salta algun sensor volumetrico. Me llama al movil la centralita. Y en ese momento puedo conectarme a la web cam para comprobar si ocurre algo raro. Hasta ahora lo hago yo manualmente cada dia pero me gustaria automatizarlo.

Que es un cliente SIP de voip?
 #7
Escrito   0  0  
SIP es un protocolo estándar para VoIP, de entre muchos que hay, pero el más compatible y lo ofrecen muchos proveedores. Unos usan su propio protocolo cerrado, como Skype, pero por ello sólo puedes usar su programa, no un cliente de un tercero. La ventaja de SIP es que te permite usar una u otra aplicacion que no tiene por que ser la del proveedor.

VoIP es "voz sobre ip", el modo de realizar llamadas telefónicas a través de Internet.

freevoipdeal es un proveedor de VoIP compatible con el protocolo SIP y, por tanto, con cualquier cliente SIP. los tienes para pc, android, iPhone....

Yo primero buscaría si existe algún cliente SIP que permita programar llamadas, pues sin eso no te vale para nada, ya que una simple perdida hecha de manera manual la puedes hacer con cualquier móvil.

saludos

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #8
Escrito   0  0  
muchachada, gracias por la info, pero al final he descubierto que se puede hacer una llamada simplemente con el modem-fax. Ahora ya tengo el 50% del trabajo hecho. Me queda buscar un programa de macros, para grabar la secuencia de llamada durante unos segundos, y que se repita todos los dias a una hora..
 #9
Escrito   0  0  
pero para usar el módem fax necesitas una linea fija a la que enchufarlo, si la tienes perfecto, ya que es un método tradicional de hacer la llamada (por linea fija analógica).

si no tienes linea fija con su toma accesible la única manera sería por Internet, en cuyo caso tendría que ser por VoIP.

suerte en todo caso

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #10
Escrito   0  0  
sí, la línea fija la tengo, y un modem fax por usb.

He encontrado un programa de macros que puedes grabar la secuencia con el ratón y luego te genera un .exe, que a su vez iniciaré con "tareas programadas" de windows..

Un poco enrevesado el tema, pero bien configurado puede quedar totalmente automático..
Volver a General