[AYUDA] Flashear Nokia C6-00

28.258 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo problemas con este móvil debido a su RAM, cada 2 por 3 me dice que "memoria llena, cierre algunas aplicaciones", y he leído que se puede trastear con la RAM y solucionar esto flasheándolo.

He rebuscado mucho por internet, y sé que debo empezar por tener un firm de este móvil de la misma versión o posterior del actual, pero NAVIFIRM (que todos los tutoriales me dicen que use) está capado ya por Nokia, con lo cual sólo puedo buscar firms aleatorios y nunca estoy segura si es la última versión o qué.

En resumen, alguien sabe bien cómo flasehar este teléfono? de algún tutorial que lo explique para principiantes? o algún consejillo útil?

Muchísimas gracias.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes aqui tutorial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y mira si te gusta este firmware

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Tienes aqui tutorial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y mira si te gusta este firmware

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Muchas gracias, en el firmware no importa el idioma? después se podrá configurar? o tengo que buscar uno específico con idioma y región?

Tienes verde por la ayuda emoticon guiño


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #4
Escrito   0  0  
Si quieres en español, busca con idioma y region.
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Si quieres en español, busca con idioma y region.
Saludos!

Gracias por la aclaración, buscaré!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #6
Escrito   0  0  
Otra preguntita, en mi búsqueda del firmware, el RM-XXX tiene que ser el mismo? porque el mío es el RM-612 y el que suelo ver es RM-624.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #7
Escrito   0  0  
No es obligatorio,pero tienes que verificar si español existe en este firmware.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
No es obligatorio,pero tienes que verificar si español existe en este firmware.
Ok! sigo buscando, ya iré informando como me va emoticon guiño gracias por la atención.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #9
Escrito   2  0  
Bueno vuelvo a ecsribir para informar de cómo acabó todo.

Busqué un CFW con el mismo RM por si acaso (que me costó la vida encontrar del RM-612), tuve que hacerlo con JAF.

Lo intenté en Windows 8, pero cuando le di a Flashear, se me puso la pantalla azul con "Windows ha tenido un problema y se reiniciará", así que el móvil a medio flasheo se quedo con la pantalla iluminada en blanco y punto, tuve que sacar la batería y el móvil no se encendía emoticon puchero , pero vi por ahí que si lo flasheas revive, así que cogí un PC con Windows 7 e hice lo mismo, ahí funcionó perfectamente y ya tengo el Nokia flasheado y funcionando.

Lo quería principalmente para mover la caché a la tarjeta de memoria y ampliarla, que continuamente decia "memoria llena, cierre algunas aplicaciones" y me tenía harta. Ahora aguanta un poco más, aunque 2 o 3 cosas abiertas (antes muchas veces no te dejaba ni una), estoy contenta con el resultado.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola me podría ayudar con el programa que usaste y qué firmware, que me he partido la cabeza buscando en todos lados y ahora que el NaviFirm no sirve pues estoy perdido. Mil gracias.
Volver a Symbian