[AYUDA] Cambio Tarifa y Descuento Fidelización

1.175 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Actualmente tengo la tarifa Ballena 22 contratada y un descuento de fidelización hasta final de año. Me gustaría saber si puedo cambiar la tarifa a la Ballena 23 sin perder este descuento ¿es posible?

Muchas gracias,

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koperfil69
Buenos días,

Actualmente tengo la tarifa Ballena 22 contratada y un descuento de fidelización hasta final de año. Me gustaría saber si puedo cambiar la tarifa a la Ballena 23 sin perder este descuento ¿es posible?

Muchas gracias,

Un saludo.


Si el descuento es en factura, no lo pierdes al cambiar de tarifa. Yo tengo un descuento de fidelizacion e hice un cambio de ardilla 15 a delfin 20 y sigo con el descuento.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koperfil69
Buenos días,

Actualmente tengo la tarifa Ballena 22 contratada y un descuento de fidelización hasta final de año. Me gustaría saber si puedo cambiar la tarifa a la Ballena 23 sin perder este descuento ¿es posible?

Muchas gracias,

Un saludo.


Hola,

Si el descuento del que disfrutas tiene un compromiso de permanencia, al realizar el cambio a la nueva tarifa Ballena 23 SIM, se cargaría el importe correspondiente al compromiso de permanencia y se desactivaría el descuento, ya que esta nueva tarifa dispone de ventajas especiales.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Si el descuento del que disfrutas tiene un compromiso de permanencia, al realizar el cambio a la nueva tarifa Ballena 23 SIM, se cargaría el importe correspondiente al compromiso de permanencia y se desactivaría el descuento, ya que esta nueva tarifa dispone de ventajas especiales.

Un saludo.


Vuestra Área de Clientes no informa de ese coste, al menos en mi caso con Ballena 22 y 20% de descuento por Ahorro Orange (que implica una permanencia de 12 meses), esta es la información que aparece al intentar cambiar a Ballena 23 SIM.

Así que o bien la información de Orange_mvl es incorrecta o lo es la del Área de Clientes. emoticon guiño

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Cambio Tarifa y Descuento Fidelización

 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Si te aparece la información que facilitas al realizar el cambio, no se tendría que facturar ningún importe por el cambio. Por lo que si realizas el cambio, indícamelo y reviso toda la información correspondiente al cambio realizado.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial