Actualización aplicación tuenti ios

1.065 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, solo comunicaros que se ha actualizado la aplicación oficial de tuenti para ios, ahora ya podemos ver los consumos y los datos que te quedan para acabar el bono, esto ya se podía hacer con la app tuenti classic, pero ahora con la nueva que seguirá recibiendo actualizaciones y parece que carga mas rapido.
 #2
Escrito   0  0  
Estaré contento cuando actualicen la app para poder hacer uso de las llamadas esas voip de Zerolimites

 #3
Escrito   0  0  
Yo es que no utilizo esta red social, pero tu sabes el coñazo de tener que estar dado de alta en tuenti para pertenecer a tuenti movil, lo tengo solo para saldo y datos, el resto lo bloqueo todo.
Para ver el perfil de tuenti movil lo podria hacer con la classic pero al probar esta parece que carga mas rapido.
Lo suyo seria no tener que pertenecer a tuenti y que crearan una aplicacion exclusiva para los que somos de tuenti movil solo para mirar el saldo y el consumo de datos, pero bueno, como he dicho bloqueandolo todo tampoco es tanta molestia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Yo es que no utilizo esta red social, pero tu sabes el coñazo de tener que estar dado de alta en tuenti para pertenecer a tuenti movil, lo tengo solo para saldo y datos, el resto lo bloqueo todo.
Para ver el perfil de tuenti movil lo podria hacer con la classic pero al probar esta parece que carga mas rapido.
Lo suyo seria no tener que pertenecer a tuenti y que crearan una aplicacion exclusiva para los que somos de tuenti movil solo para mirar el saldo y el consumo de datos, pero bueno, como he dicho bloqueandolo todo tampoco es tanta molestia.


Hombre no veo tantisimo coñazo. Como el que se crea una cuenta de correo, sin más. No tienes ni que subir fotos ni publicar nada. A los datos de tuenti movil ya podías acceder desde el Classic, lo que han exo es ponerlo en la nueva que va mejor. Y hombre, es más que lógico que te obliguen a tener una cuenta en Tuenti para disfrutar de su servicio.

 #5
Escrito   0  0  
A mi me tarda muuuucho en cargar la info de los datos consumidos en mi tarifa, a alguien más le pasa? Da lo mismo que sea por wifi que por 3G...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, Txin100, alguna vez ocurre, pero lo normal es que sea casi instantáneo.
Quizás en fin de semana sea cuando más ocurrre.

Un saludo.


Pues yo lo he comprobado varias veces, diferentes días y hora y siempre tarda mucho.
Volver a .Tuenti