[AYUDA] Sigo con duda en tarifa ballena23

6.814 20
 #1
Escrito   0  0  
Los que tenemos activada la smart sim con las antiguas ballenas 22,32... si cambiamos a ballena 23, a partir de diciembre se nos cobra la cuota de 3€ o sigue siendo gratis?.
Los del 470 no me saben decir...y por lo que leo en diferentes sitios que pone de todo no me queda claro...
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pensamiento en voz alta: si cambias de tarifa aceptas las condiciones se la nueva, por lo que supongo que si te la van a cobrar a primeros de año.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
Los que tenemos activada la smart sim con las antiguas ballenas 22,32... si cambiamos a ballena 23, a partir de diciembre se nos cobra la cuota de 3€ o sigue siendo gratis?.
Los del 470 no me saben decir...y por lo que leo en diferentes sitios que pone de todo no me queda claro...
Gracias.


Te cobrarán la cuota a partir de enero.

Un saludo,
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestasemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo no tengo permanencia y me cambiaría a Ballena 23, pero si me van a cobrar 3 euros al mes por la segunda SIM, que sólo uso cuando estoy de vacaciones, va a ser que no.

Señores de Orange, ¿no sería más lógico cobrar los 3 euros de la segunda SIM UNICAMENTE los meses en que la hayamos utilizado???

Por cierto, a los que tenemos la segunda SIM con Ballena 22 desde antes, ¿seguro que no nos van a empezar a cobrar los 3 euros también después de diciembre?
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,
el servicio de la segunda sim para datos en la ballena 23 es "gratuito" y está incluido en el precio.. Justo mi cuñado se ha cambiado hace unos días a esta tarifa en el departamento de bajas y se lo han confirmado.
Lo único que tiene un pequeño truco, por eso ponía lo de gratuito entre comillas.. según el operador de bajas que le atendió, han dejado de cobrar esa cuota al mes, pero ahora te cobran un único pago de 5€ por la tarjeta, que tienes que ir a comprarla a una tienda Orange, y una vez comprada ya es tuya y puedes usar el servicio sin coste mensual.

Espero que os sirva la info.. Si quereis, cuando compre la tarjeta y le llegue la primera factura ya con la nueva tarifa os puedo confirmar si efectivamente no le cobran nada..

Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Buenas,
el servicio de la segunda sim para datos en la ballena 23 es "gratuito" y está incluido en el precio.. Justo mi cuñado se ha cambiado hace unos días a esta tarifa en el departamento de bajas y se lo han confirmado.
Lo único que tiene un pequeño truco, por eso ponía lo de gratuito entre comillas.. según el operador de bajas que le atendió, han dejado de cobrar esa cuota al mes, pero ahora te cobran un único pago de 5€ por la tarjeta, que tienes que ir a comprarla a una tienda Orange, y una vez comprada ya es tuya y puedes usar el servicio sin coste mensual.

Espero que os sirva la info.. Si quereis, cuando compre la tarjeta y le llegue la primera factura ya con la nueva tarifa os puedo confirmar si efectivamente no le cobran nada..

Un saludo.


Sin coste mensual hasta finales de año, esta bien clarito en las condiciones de la tarifa, el unico truco que hay es investigar un poco, leer y preferiblemente "beber" de varias fuentes.


SIM:Posibilidad de uso del bono de datos en otro dispositivo las 24 h.La activación de la 2ª SIM conlleva un coste de activación de 5 €. Cuota mensual gratuita hasta el 1 de diciembre de 2013 (posteriormente 3 €/mes).


http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ballena-23-sim/

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
Una duda: Si me paso a Ballena 23, ¿me sigue funcionando la segunda SIM que tenía de Ballena 22, o tengo que esperar a que me manden otra por 5 euros?

Mi idea sería pasarme a Ballena 23, y en diciembre darme de baja del servicio de la segunda SIM. Total, hoy en día cualquier smartphone admite usar el móvil como modem para acceso a internet mediante tethering wifi,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Petrarca27
Una duda: Si me paso a Ballena 23, ¿me sigue funcionando la segunda SIM que tenía de Ballena 22, o tengo que esperar a que me manden otra por 5 euros?

Mi idea sería pasarme a Ballena 23, y en diciembre darme de baja del servicio de la segunda SIM. Total, hoy en día cualquier smartphone admite usar el móvil como modem para acceso a internet mediante tethering wifi,


Te seguirá funcionando sin problema, lo único que no podrás usar es el 4G con esa sim.
 #10
Escrito   0  0  
Uf, ya iba a pasarme a Ballena 23 pero pone que tiene 12 meses de permanencia... yo creía que la permanencia era sólo cuando te daban un terminal nuevo. Si me van a poner permanencia, casi mejor renovar o amagar para conseguir algún terminal más moderno.
Volver a Orange