[AYUDA] Recomendacion app twitter

1.626 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola llevo bastante tiempo buscando un app para twittee, pero todavia no he encontrado una que me guste.

Necesito que tenga notificaciones push
Que tenga columna de interacciones pero todas en una, como la app oficial.
Que tenga un diseño agradable.

Alguna recomendacion ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Hola llevo bastante tiempo buscando un app para twittee, pero todavia no he encontrado una que me guste.

Necesito que tenga notificaciones push
Que tenga columna de interacciones pero todas en una, como la app oficial.
Que tenga un diseño agradable.

Alguna recomendacion ?


Yo con esta, estoy contentísimo:


http://www.gsmspain.com/foros/h1293...ter-vuelve.html

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Hola llevo bastante tiempo buscando un app para twittee, pero todavia no he encontrado una que me guste.

Necesito que tenga notificaciones push
Que tenga columna de interacciones pero todas en una, como la app oficial.
Que tenga un diseño agradable.

Alguna recomendacion ?

La que te ha dicho el compañero para mi gusto es la mejor!
Lo malo en tu caso es que le falta alguna de las cosas que buscas, pero te advierto que esas le faltarán a prácticamente toda aplicación que no sea la oficial, ya que Twitter se ha asegurado de limitar bastante el acceso a aplicaciones creadas por terceros, para que la gente use la suya y así poder sacar partido a los tweets con publicidad que tienen y demás. Estas características son las notificaciones push, aunque puedes reducir la frecuencia de comprobación a escasos minutos, y por otro lado las interacciones, que en su momento falcon las tuvo, pero Twitter cambio su api y ahora sólo deja en aplicaciones no oficiales notificar las menciones. eso sí, estas si vienen en una columna aparte como pides. Sin embargo de lo que no te notificará es de rt, de si te marcan algún tweet como favorito y cosas así. pero todo lo demás si.
Una vez vistos los contras te diría que para mi es el mejor por su diseño, muy liviano y agradable a la vista, con tres temas a elegir, un funcionamiento super suave y fluido, con deslizamiento entre pestañas, un navegador integrado que es la caña para leer enlaces de los propios tweet sin tener que salir al navegador, una previsualización de imágenes cojonuda... y mucho más.
yo que tu la probaba, eso sí, sigue bien las instrucciones que indico en el hilo que te ha puesto el compañero. El caso es que está aplicación antes era de pago, pero las aplicaciones de terceros de Twitter tienen un límite de usuarios permitidos, que son los conocidos tokens, y en su momento del éxito que tenía los superó varias veces, y dado que Twitter no le daba más tokens al desarrollador ha ideado este truco que explico e el hilo para que nos hagamos cada uno nuestra aplicación de Twitter usando la api de falcon y sin problemas de tokens.
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2.

La cuestion es que ya intente utilizar hace un par de dias esta app.

Segui todos los pasos al pie de la letra, pero a la hora de poner los datos no me dejaba iniciar sesion, me daba error.

De todas formas gracias.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Gracias a los 2.

La cuestion es que ya intente utilizar hace un par de dias esta app.

Segui todos los pasos al pie de la letra, pero a la hora de poner los datos no me dejaba iniciar sesion, me daba error.

De todas formas gracias.

Un saludo


Y que error te da tío? porque es verdad que es un poco lioso y como al crear la aplicación te falte algún detalle te saldrá error. Pero si lo haces bien debe funcionar sin problemas. Ayer mismo se lo instalé a mi novia con los códigos que me genere al crear mi aplicación en la página de dev Twitter...
Repasa bien sobre todo que hayas puesto una URL inventada y la misma en donde pone URL callback. Que además en la pestaña settings hayas marcado el permiso de read, write y Access dm, y por último que hayas marcado la casilla que dice algo así como let Twitter log in o algo así.
Si algo no lo tienes relleno, lo modificas y después le das abajo a update, y comprueba que siga marcado xxx sino lo vuelves a marcar correctamente y de nuevo a update.
Una vez hecho borra los datos de la aplicación falcon y vuelve a hacer el truco de las esquinas y demás para que te deje insertar la custom key y la custom secret.
Te debe funcionar seguro, suerte!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Y que error te da tío? porque es verdad que es un poco lioso y como al crear la aplicación te falte algún detalle te saldrá error. Pero si lo haces bien debe funcionar sin problemas. Ayer mismo se lo instalé a mi novia con los códigos que me genere al crear mi aplicación en la página de dev Twitter...
Repasa bien sobre todo que hayas puesto una URL inventada y la misma en donde pone URL callback. Que además en la pestaña settings hayas marcado el permiso de read, write y Access dm, y por último que hayas marcado la casilla que dice algo así como let Twitter log in o algo así.
Si algo no lo tienes relleno, lo modificas y después le das abajo a update, y comprueba que siga marcado xxx sino lo vuelves a marcar correctamente y de nuevo a update.
Una vez hecho borra los datos de la aplicación falcon y vuelve a hacer el truco de las esquinas y demás para que te deje insertar la custom key y la custom secret.
Te debe funcionar seguro, suerte!


Todo eso lo hice bien.

El error me lo daba despues d eponer la key esa.

NO recuerdo que error era pero no me dejaba iniciar sesion.

Ya lo volvere a probar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Todo eso lo hice bien.

El error me lo daba despues d eponer la key esa.

NO recuerdo que error era pero no me dejaba iniciar sesion.

Ya lo volvere a probar


si compruebas que todo lo que te he dicho al crear la aplicación está bien entonces tiene que ser problema al pegar las claves. fíjate bien que no dejes ningún espacio al principio, que si las copias y pegas como vienen en la página a mi se me metía un espacio delante y así no sirve.
 #8
Escrito   0  0  
yo utilizo esta, y hasta el momento 0 problemas, aunque tampoco soy mucho de twitter. Suelo mirar los TT y poco más

https://play.google.com/store/apps/....touiteur&hl=es
 #9
Escrito   0  0  
Robird
 #10
Escrito   0  0  
Carbon for twitter :
https://play.google.com/store/apps/...es.carbon&hl=es
Volver a Android