[HILO OFICIAL] traspaso de saldo disponible nuevamente en MasMovil

1.336 6
 #1
Escrito   0  0  
He creado este hilo, me tome la libertad de ponerle hilo oficial, espero se utilice para comentar las novedades que surgan con respecto a los traspasos de saldo en masmovil.

He consultado con masforo@masmovil.es y me confirman que el traspaso de saldo es posible.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Muchas gracias por su email. Le confirmamos que si lo desea, sí que tiene dicha posibilidad. Para realizar un traspaso de saldo de un móvil MÁSMÓV!L a otro, hay que entrar en el menú de MÁSMÓV!L del teléfono, que aparece directamente como opción en el menú principal. El mínimo de saldo para traspasar es de 1€ y el máximo de 5€. El coste del servicio es el de un SMS bajo las condiciones de la tarifa que tenga usted contratada (en su caso, teniendo la Tarifa Cero, el precio del SMS es de 8 céntimos).
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de probar. Creo que el menu ha cambiado, y ahora se llama "Te paso saldo".

Me cobran el sms, pero ni descuentan saldo, ni suma saldo, al número al que se lo "pasas"

Asi que parece que de momento sigue sin funcionar emoticon triste

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
a mi no me sale ese "menu de masmovil"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Yo lo acabo de probar. Creo que el menu ha cambiado, y ahora se llama "Te paso saldo".

Me cobran el sms, pero ni descuentan saldo, ni suma saldo, al número al que se lo "pasas"

Asi que parece que de momento sigue sin funcionar emoticon triste


tu tienes un smartphone? en que menu aparece la opción?

yo nunca puse la tarjeta de masmovil en un smartphone, la tengo en un LG KU990 Viewty.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
tu tienes un smartphone? en que menu aparece la opción?

yo nunca puse la tarjeta de masmovil en un smartphone, la tengo en un LG KU990 Viewty.


Me sale el menu tanto en un smartphone como sony k610i.

Servicios de SIm / Recargar / Te Paso Saldo

Te pregunta cantidad, numero donde irá el saldo, envia un sms, te cobran ese sms, pero el saldo no se traspasa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Me sale el menu tanto en un smartphone como sony k610i.

Servicios de SIm / Recargar / Te Paso Saldo

Te pregunta cantidad, numero donde irá el saldo, envia un sms, te cobran ese sms, pero el saldo no se traspasa


haz contactado con ellos a ver porque no se traspasa el saldo y te cobran el sms?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Solamente para prepago, o contrato también? Supongo que es lo primero pero nunca se pierde la esperanza emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil