[AYUDA] vips antiguos y tarifa base 1

3.890 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola se supone q los vips antiguos q ofrecian en bajas (sólo cobro de establecimiento a vodafones q eligieras) se sigue manteniendo al pasar a base1? Quería modificar uno pero no se sí ya sabrán ni que son
 #2
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido modificar los vips antiguos con la tarifa base1 ya puesta? ayer lo intenté y el de bajas me dijo q me los deberían hasta quitar
 #3
Escrito   0  0  
Los vips antiguos se medio deshabilitan, y digo medio porque en muchas tarifas te los siguen tarificando como vips (números habituales o favoritos). Muchos operadores te dicen que no son compatibles, pero el sistema los sigue usando.

Lo que está claro es que ni de coña los puedes cambiar porque como bien te han dicho te los deberían de haber quitado.

Así que no insistas lo mismo los pierdes del todo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Los vips antiguos se medio deshabilitan, y digo medio porque en muchas tarifas te los siguen tarificando como vips (números habituales o favoritos). Muchos operadores te dicen que no son compatibles, pero el sistema los sigue usando.

Lo que está claro es que ni de coña los puedes cambiar porque como bien te han dicho te los deberían de haber quitado.

Así que no insistas lo mismo los pierdes del todo.

Un saludo.


Debe ser un error de los sistemas o algo porque las tarifas base y red son incompatibles con los numeros vip

 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por las respuestas Yo había leído en otros hilos pero hace ya un año (por eso no lo refloté) que los seguían aplicando en las base
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Debe ser un error de los sistemas o algo porque las tarifas base y red son incompatibles con los numeros vip

seguro que son un error pero sobre el papel son incompatibles, pero con las tarifas base siguen funcionando, hasta cuando...? no lo sabremos.
 #7
Escrito   0  0  
Aprovechad porque así si que sale bien la tarifa!

 #8
Escrito   0  0  
Hola, jlzjlz,

En un SAC "nacional" puedes lograr cambiar un número Vip antiguo.

Te doy alguna idea: pide al operador ,con mucha paciencia, que localice primero tu lista de "Números Preferidos" o "Números Favoritos". No hables para nada de "Vips" o "Vips antiguos".

Cuando los tenga localizados, le pides que te cante la lista y a continación le indicas cual de ellos quieres cambiar. Te puede decir que hay un coste asociado al cambio (creo que eran 6 euros para el 2º cambio, pero mejor no insistir, toda la operación se puede ir al traste...).

Una vez realizado el cambio, a veces recibes un sms automático con la notificación del mismo. Un consejo: comprueba luego en MiVodafone que no te hayan activado el "Tu y Yo" o los "Números Habituales", esto último me ha pasado dos veces con un SAC de fuera de España.

Saludos y suerte emoticon guiño!

puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, jlzjlz,

En un SAC "nacional" puedes lograr cambiar un número Vip antiguo.

Te doy alguna idea: pide al operador ,con mucha paciencia, que localice primero tu lista de "Números Preferidos" o "Números Favoritos". No hables para nada de "Vips" o "Vips antiguos".

Cuando los tenga localizados, le pides que te cante la lista y a continación le indicas cual de ellos quieres cambiar. Te puede decir que hay un coste asociado al cambio (creo que eran 6 euros para el 2º cambio, pero mejor no insistir, toda la operación se puede ir al traste...).

Una vez realizado el cambio, a veces recibes un sms automático con la notificación del mismo. Un consejo: comprueba luego en MiVodafone que no te hayan activado el "Tu y Yo" o los "Números Habituales", esto último me ha pasado dos veces con un SAC de fuera de España.

Saludos y suerte emoticon guiño!

puc


puff yo la última vez q lisa modifique fue en octubre del año pasado sin tener la tarifa base y por lo q dices..para lo q suelo usar ese vip me compensa más no jugarmela y q me quiten otro q sí utilizo bastante...no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, jlzjlz,

En un SAC "nacional" puedes lograr cambiar un número Vip antiguo.

Te doy alguna idea: pide al operador ,con mucha paciencia, que localice primero tu lista de "Números Preferidos" o "Números Favoritos". No hables para nada de "Vips" o "Vips antiguos".

Cuando los tenga localizados, le pides que te cante la lista y a continación le indicas cual de ellos quieres cambiar. Te puede decir que hay un coste asociado al cambio (creo que eran 6 euros para el 2º cambio, pero mejor no insistir, toda la operación se puede ir al traste...).

Una vez realizado el cambio, a veces recibes un sms automático con la notificación del mismo. Un consejo: comprueba luego en MiVodafone que no te hayan activado el "Tu y Yo" o los "Números Habituales", esto último me ha pasado dos veces con un SAC de fuera de España.

Saludos y suerte emoticon guiño!

puc


Yo te aconsejo que no lo hagas. Me extraña que te lo haga ningún SAC nacional o no ya que NO es compatible estos planes de precios con la promoción de Vip. Como dije antes a los que les está funcionando es por error, pero llamar para que te los cambien es una "locura"

Volver a Vodafone