Que es Spam

1.191 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola compañeros, el otro día puse un post con un enlace a un artículo de un blog que me llamó mucho la atención y me pareció muy interesante.
Quiero recalcar que el blog no es mío. Algún compañero insinuó que eso era spam, no lo entiendo porque el subforo está lleno de enlaces como el que yo puse o parecidos, pero ahora resulta que el administrador me lo ha quitado porque dice él o el susodicho compañero que eso es spam.
Me gustaría que alguien me explicara con meridiana claridad que enlaces se pueden poner y cuales no, para no volver a caer otra vez en el mismo error.
También para saber si puedo denunciar los cientos de enlaces que hay similares al que yo puse.
Gracias.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
10. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no está permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs, links de otras páginas, referencias a búsquedas o inducir a visitar otras webs con intención comercial, de lucro o dirigir tráfico a sus paginas.Tampoco se podrá incluir ningún link o referencia hacia otras páginas que se considere publicidad en mensajes privados, la firma del usuario o avatar.


El admin ha debido interpretar el hilo como enlace intencionado a otra página.

Si consideras que algún hilo es spam puedes reportarlo libremente, luego el admin lo interpretará como quiera, que eso es un misterio, y lo elimina o envía al subforo correcto.

Por cierto que esto no es de política, casi seguro que te lo mueven a otro sitio.

Salu2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
Tienes razón Kiv, por cierto tú fuiste el que consideraste que el enlace que yo puse hacia el blog de una periodista donde se veía la foto enmarcada de nuestro rey en un contenedor de escombros, tirada como quién no quiere saber ya nada de monarquía (cosa que me pareció curiosa, por eso puse el enlace), y que el administrador parece te dió la razón y consideró spam.
Pero bueno repito que tienes razón y esto no es política, e insisto, este subforo está plagado de enlaces y anuncios y si quieres comprobar que tengo razón, simplemente ve abriendo post, a ver cuantos encuentras que no hagan alusión a algún medio digital e incluso a anuncios de cámaras de fotos, solo tienes que pasar el ratón por encima de algunos números, por ejemplo.
De todas formas gracias por la respuesta y recibe un cordial saludo si te da tiempo de leerlo antes que me lo muevan.
 #4
Escrito   0  0  
Ya pero ellos viven de esa publicidad.

Siento haberlo tachado de spam, no estaba mal ninguno de los blogs (visité el tuyo) y la verdad es que eso se hace continuamente, pero la peña está ya muy quemada. A ver a la vuelta de vacaciones si estamos más tranquilos.

De todas formas ya te digo que los misterios de la administración son insondables.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna