[AYUDA] Cospedal se gastará 94.000€ para...

2.084 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
... mejorar el sonido y la iluminación de sus ruedas de prensa.

[AYUDA] Cospedal se gastará 94.000€ para...

quote:
Los recortes y la austeridad para los demás. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha recoge este 8 de julio un contrato de 94.000 euros para CUATRO MESES de iluminación, sonido y recursos audiovisuales al servicio exclusivo de la Presidenta, María Dolores de Cospedal.

Como decimos, la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha publicado la Resolución de 04/07/2013, de la Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se anuncia "la licitación del contrato del servicio de: Servicios de soporte técnico de megafonía, iluminación, soluciones audiovisuales, accesorios y coordinación necesarios para los actos programados por la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas y en los que participe la Presidenta de Castilla-La Mancha y/o cualquier miembro del equipo de gobierno en las dependencias del palacio de Fuensalida sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha o en cualquier otro espacio dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha, donde sea necesario la organización de estos actos (expediente 1104TO13SER005). [2013/8427]"

En el apartado 2.- Objeto del contrato, en su punto e) encontramos el siguiente Plazo de ejecución: "El contrato comenzará el día 1 de septiembre de 2013 o el día siguiente al de la formalización del contrato si ésta se realiza con posterioridad y finalizará el 31 de diciembre de 2013".

En el apartado 4.-, en lo referido al Presupuesto base de licitación encontramos la cuantía: "a) Importe neto: 76.458,43 euros. IVA (21%): 16.056,27 euros. Importe total: 92.514,70 euros. El valor estimado del contrato es 76.458,43 euros. El cálculo no incluye el IVA".

Fuentes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
Pues mira, me parece un gasto plenamente justificado. Las pantallas de plasma tienen unos altavoces pésimos, con una buena barra de sonido se le entenderá mucho mejor.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya una z***a de los co**nes

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Pues mira, me parece un gasto plenamente justificado. Las pantallas de plasma tienen unos altavoces pésimos, con una buena barra de sonido se le entenderá mucho mejor.

Si hubiesen hecho esa "inversión" antes seguro que hubiésemos entendido mejor algunas de sus ruedas de prensa emoticon roto2 emoticon roto2


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Mariloliii... saca la patita, corazón; qué peazo z...ón que estás hecho, tía emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
¿Para qué? guapa no es para que la vean, y para lo que nos cuenta...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
Sí es que no lo entendeissssss... Si va a hacer eso con la iluminación y el sonido es simplemente porqué ha tenido la "gran idea" de que con eso MEJORARÁ SU IMAGEN.... Jajajajajajajaa MWAHAHAHAHAHA ...XDDD

Lo siento, no he podido reprimirme..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Pues mira, me parece un gasto plenamente justificado. Las pantallas de plasma tienen unos altavoces pésimos, con una buena barra de sonido se le entenderá mucho mejor.



emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


Ya me puedo morir tranquilo, sólo me quedaba por oír esto mismo que has dicho.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política