lector multi-tarjetas

1.060 4
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado un lector de esos que leen todos los tipos de tarjetas de la marca Genius, y me tiene un poco mosca.

Instalé los drivers en Windows 98, inserté la tarjeta compact flash (es delicado encajarla bien) y sí me lee bien y esas cosas, pero en las instrucciones pone que para expulsar la tarjeta te aparece un icono en la barra de tareas, que a mí no me aparece por ningún lado...¡¿¿???

Pruebo en windows XP y me dice que no tengo que instalar los drivers, pero no me aparece como unidad extraible por ningún sitio

Qué puedo hacer? Tenéis alguin lector?
Vaya compra que he hecho!!!
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo uno de 4 tarjetas y con el Xp no he tenido ningun problema lo reconoce como si fuera un disco duro pero partido en 4 unidades es decir le asigna a cada tarjeta una letra,pinchas sobre ella y se abren los ficheros de la tarjeta y asi de sencillo.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
Pues en teoría con Windows XP no te tiene que pedir ningún driver. . . Una de sus ventajas es que casi todos los periféricos que le añadas te los va a reconocer al momento. . .

Has probado metiéndolo en otro puerto USB?

Por cierto, que me ha llegado hoy la propaganda del MediaMarkt y hay uno de la marca Conceptronics a 29´90€

Soporta los 6 formatos que hay. . . ¿Alguno tiene este lector/grabador de tarjetas de memoria para que me cuente que tal funciona?

Saludos! emoticon feliz

lector multi-tarjetas lector multi-tarjetas lector multi-tarjetas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por responder. Ya me funciona bien. No sé que pasaría antes... En Windows XP no hace falta que instale los drivers y me aparecen todas las unidades extraíbles (una por cada tipo de tarjeta) y además también sale el icono en la barra de tareas, que sirve para desconectar el hardware de forma segura (sin embargo en win98 no me aparece) Este icono debe ser para cuando quieres desenchufar el lector del ordenador, yo entendí mal y creía que era para sacar la tarjetita. Osea que todo resuelto. Todo correcto

Limon043 una persona del foro de quesabesde me dijo que tenía el lector que tú mencionas y estaba muy contento con él. Además el precio que dices está muy, muy bien. El mio me costó 34€ y el diseño es muy similar al de Conceptronic

Saludos y graciass

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
joder..y yo que hace 3 años me compre un lector solo para la multimedia card y me costó 12mil pelas...grgrgr