Iphone 5: Llama Solo

13.360 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 5 con JB en 6.1.2, he notado ya como 3 o 4 veces que llama a números de mi agenda sin que yo lo toque. La última vez ayer, me he dado cuenta esta mañana al ver el registro de llamadas y ver que ha llamado a uno de mis contactos al que no llamo jamás(pero ahí tengo el número). No me explico cómo puede ser si me aseguro siempre de tener el teléfono bloqueado, qué puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Hola, tengo un iphone 5 con JB en 6.1.2, he notado ya como 3 o 4 veces que llama a números de mi agenda sin que yo lo toque. La última vez ayer, me he dado cuenta esta mañana al ver el registro de llamadas y ver que ha llamado a uno de mis contactos al que no llamo jamás(pero ahí tengo el número). No me explico cómo puede ser si me aseguro siempre de tener el teléfono bloqueado, qué puedo hacer?

Si lo tienes con Jb igual es que iba ebrio.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por metnim
Si lo tienes con Jb igual es que iba ebrio.
 #4
Escrito   0  0  
Ja ja, seria el iphone porque yo no bebo. Gracias por tu ayuda
 #5
Escrito   0  0  
de nada, para eso estamos.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
Con decirme que ni idea de por qué pasa era suficiente, yo entiendo que para ti sea algo gracioso. Para mi es un problema.
 #7
Escrito   0  0  
Pues has instalado algo a traves del jail que permite el acceso a la agenda y realiza llamadas...

Yo que tu lo restauraba y me olvidaba del jail.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta. Lo que me extraña es que llevo con el jail muchos meses y esto me está pasando desde hace unas semanas, no recuerdo haber instalado nada relacionado con llamadas.
 #9
Escrito   0  0  
pues.... ni idea de por qué pasa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me paso igual al final tuve que meter la version limpia. Se areglo
Volver a iOS