[VENDO] o [CAMBIO] Portátil Gamer Samsung Chronos 7

982 17
 #1
Escrito   0  0  
He decidido vender mi portátil para comprarme un macbook para cubrir mis necesidades actuales. También acepto cambios por algún macbook pro, ajustando diferencias claro esta.

Es un samsung chronos serie 7, NP700Z5A 02ES. Es un i7 2675Qm, ATI 6750M GDDR5 de 1GB, 8 GB de ram DDR3, se le cambio el HDD de 750GB que venia de serie por un SSD sandisk SATA3 de 128GB completamente nuevo y tiene otro SSD de 8gb (arranca Windows 8 bastante rápido, sobre los 7-8 segundos).Pantalla de 15" antirreflectante (o mate).Resolución 1600x900 marco ultrafino.

Es bastante ligero y compacto, pesa 2 kg y las dimensiones son bastante reducidas. Batería muy poco usada (lleva unos 30 ciclos de los 1500 que asegura samsung), dura unas 6,5 horas en modo normal de mirar cosas, música, etc.

Se adjunta con licencia de Windows 7 (la que venia de serie) y licencia de Windows 8 Pro (es el SO que actualmente utiliza)


Teclado retroiluminado con teclado numérico integrado.






Dejo un vídeo para que podáis verlo directamente. Si queréis fotos pedidlas, pero está perfecto, con garantía en el corte inglés hasta el 28 de enero de 2014.

Precio: 700€ Tengo la caja y todo lo que venía de serie.

PD: se podría valorar la entrega adicional del HDD de 750GB de serie que actualmente esta en una caja externa USB.

PD2: Posibilidad de probarlo en zona de Tarragona y alrededores sin compromiso.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
upup
 #3
Escrito   0  0  
arriba!!
 #4
Escrito   0  0  
Upupup
 #5
Escrito   0  0  
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup
 #6
Escrito   0  0  
upup
 #7
Escrito   0  0  
upup
 #8
Escrito   0  0  
uuuuuuuuuuuuuup
 #9
Escrito   0  0  
upup
 #10
Escrito   0  0  
Uuuuup
Volver a Otros