[CONSEJO] Pensando en probar un móvil chino....

4.102 19
 #1
Escrito 1  0  0  
Visto a lo largo de todos mis años usando teléfono móvil y lo tremendamente desastre que soy con ellos, y todo esto sin querer renunciar nunca a la tecnología puntera...pues os podéis imaginar el pastizal que me he gastado todos estos años. El último en morir, ahogado, fue mi HTC One S con el que porcierto, estaba contentísimo.

Ahora barajo la posibilidad de probar uno chino y para empezar, ¿me los recomendáis? y de ser así, ¿cuáles son los que os están dando buenos resultados? ¿cuáles me recomendaríais y de que marcas debo huír?

Toda información me será de gran ayuda. Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres un chino de calidad, prueba Xiaomi.

Por debajo hay muchas marcas, thl, jiayu, etc etc.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
esperate al xiaomi m3
 #4
Escrito   0  0  
Es que el problema es que no juego con mucho presupuesto y de ahi el pillarme uno chino o uno de segunda mano... ¿algunas sugerencias?

El Xiaomi creo que se me va de presupuesto....
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora mismo un THL w8 y es una maquina, no necesito mas hardware para el uso que le doy y la bateria con datos activados y 2 sim wifi y gps activado me dura casi 2 dias y trae 2 xd.

saludos.

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
THL W8 si lo quieres de 5" o el W100 si lo quieres de 4,5", no están dando problemas reseñables, vamos, es que no están dando problemas más allá de una batería un poco corta.

Faea F1, 4,5"

los 3 con quad corte MTK6589, android 4.2 y cámaras de tropecientos mil megapíxeles.

..-..
 #7
Escrito   0  0  
Xiaomi, ZTE, Lenovo, THL...

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #8
Escrito   0  0  
Los quadcore mas economicos y con scene y marca reconocida, thl W100 y Lenovo a820 rondan los 115-120€ puestos en casa desde china.

De ahi en adelante tienes hasta cerca de 200€ una gran cantidad de terminales.

lenovo a830, zte V967S, thl W8, jiayu G3S, Jiayu G4, otras marcas como UMI, Iocean, Neo, MIZ tambien tienen terminales de ese precio.

Echa un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

También si quieres hay moviles dual-core que ahora han bajado de precio bastante en los enlaces de arriba tambien puedes encontrar información,roms,problemas resueltos, etc, sobre dichos terminales.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info compañeros!
 #10
Escrito   0  0  
Yo me he comprado un star n9500 (quadcore, 1gb ram, 1280x720) por 150 euros y estoy a la espera de recibirlo.
Nunca he tenido un móvil chino y no estoy muy al tanto de ese mercado. ¿Por ese dinero podría haberme comprado un móvil mejor?
Después he visto otro, un zopo c2, que es muy bonito...
Volver a General