Quiero irme a Orange pero no encuentro tarifa mejor que la INFINITA de Yoigo

2.926 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me apetece probar el 4g en Murcia con mi Iphone y me encuentro que por 25 euros en Yoigo tengo 1gb de datos e ilimitados minutos de llamada y en ORANGE solo me ofrecen x 35€ ilimitadas y 1,5 gigas que supongo que se irán volaos!
Si se me escapa algo comentadme por favor!

pd)los murcianos con Orange, ¿que tal la cobertura?emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Segun un buen amigo mio, la cobertura de Orange en Murcia no es todo lo buena que deberia, me dice que en Murcia capital es buena, pero en qlgunos pueblos en el interior de edificios, casas, es muy deficiente, asi que me imagino que sera como en todos los sitios.

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolo
Pues eso que me apetece probar el 4g en Murcia con mi Iphone y me encuentro que por 25 euros en Yoigo tengo 1gb de datos e ilimitados minutos de llamada y en ORANGE solo me ofrecen x 35€ ilimitadas y 1,5 gigas que supongo que se irán volaos!
Si se me escapa algo comentadme por favor!

pd)los murcianos con Orange, ¿que tal la cobertura?emoticon ninja


Hola
Sinceramente yo me quedaría en Yoigo y esperaría a que ellos lancen su 4G.
Primero, te puede salir caro el cambiarte a Orange simplemente por el 4G, lo primero la cobertura de Yoigo según tengo entendido es de Movistar, en cambio Orange tiene la peor cobertura de las 3 compañías grandes por lo menos en mi caso, en Salamanca, (en el resto de España no se como sera) por lo tanto perderías la cobertura que tienes ahora con Yoigo, y con Orange seria bastante peor, ademas ya te lo a confirmado un forero mas abajo, que en Murcia la cobertura no es muy buena.

Segundo, por lo que estado mirando la tarifa de 35 euros de la que hablas, es la delfín 35, que pone llamadas ilimitadas, cosa que no se si sera verdad porque Orange ya ha tenido problemas con el termino ILIMITADO y publicidad engañosa (busca en Google), por lo tanto seguro que hay alguna clausula por hay escondida, como limitación de destinos o algo por el estilo por lo tanto ya no seria ilimitada como ellos anuncian, así que antes de nada hecha un vistazo a las clausulas de la tarifa Delfin 35.

Tercero normalmente las tarifas llevan un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo tanto si luego resulta que en Murcia el 4G es una mierda te toca comerte 12 meses en Orange.

Cuarto para responderte con la mayor veracidad posible, me he metido en la tienda online de Orange, y si contratas la Delfin 35 online, te la dejan a 28 euros durante 6 meses (con ello ya se parece un poco mas tu tarifa actual en Yoigo) y ademas sin compromiso de permanencia, por lo tanto si resulta que el 4G en Murcia es una mierda te puedes pirar sin penalizacion.
Ademas si cojes un móvil 4G al contratar la tarifa, te regalan 150 euros de descuento en el móvil (esto es solamente hoy dia 9 de Julio y haciéndolo online)

Ya eres tu el que decide, pero tienes dos opciones, esperarte a que Movistar lance el 4g y por lo tanto al poco tiempo también lo lance Yoigo y quedarte con ellos o hacer todo el tramite hoy sin falta (si quieres el descuento de 150 euros en movil 4g) en la tienda online de Orange y beneficiarte de las ofertas que te he dicho antes (28 euros durante 6 meses, sin compromiso de permanencia y 150 euros de descuento para cojerte un móvil 4G).

PD: Cuando he leído el titulo del post no encontraba sentido a lo de cambiarte a Orange con una peor tarifa (de hecho por curiosidad he entrado a ver los motivos), salvo que fuera por la promoción Amigos Gratis, pero al leer lo que habías escrito ya entendí que la razón era mas lógica y tenia sentido porque era por el 4G.
PD2: No soy de Murcia por lo tanto no puedo decirte como sera la cobertura, y por lo que veo en mi ciudad va a pasar mucho tiempo para poder disfrutar del 4G.
PD3: He dado por hecho que al hablar de la Infinita de Yoigo, era porque era la tarifa que tenias contratada, a lo mejor he metido la pata emoticon carcajada.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda emoticon guiño.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaseone46
Sinceramente yo me quedaría en Yoigo y esperaría ha que ellos lancen su 4G.

+1

Si la tarifa que tienes con yoigo te va bien, yo me esperaría a ver qué tal el 4G con yoigo; me suena que lo ponían en marcha en 18 de julio o por ahí...

quote:
Orange tiene la peor cobertura de las 3 compañías grandes

Eso era antes. Ahora depende de la zona en que te muevas. Por donde vivo yo, por ejemplo, la cobertura de movistar-yoigo es bastante penosa; en cambio la de orange es mucho mejor.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto para las promociones que te he dicho de la tienda online entra aqui:
https://tiendaonline.orange.es/tarj...ntrato/delfin35

Y le hechas un vistazo, y lo de los 150 euros, me parece que son descuentos en facturas de 30 euros cada mes hasta llegar a los 150 euros, y con determinados móviles, asi que antes de cogerlo leete bien las condiciones.

He hecho la simulacion de un pedido con un Samsung Galaxy 4 y queda de la siguiente manera.
Pago inicial de 49 euros.
Cuota mensual Delfin 35: 42,35 euros Iva incluido.
Pago a plazos del movil: 14 mas iva = 16,94 euros x 24 meses
Cuota mensual Total: 59,29 iva incluido
De esos 59,29 euros durante 5 meses te quitarían 30 euros al mes, por lo que se te te quedaría la cuota en 29,29 euros durante 5 meses.

Ya he visto una irregularidad en el pedido (como para fiarte de esta gente) la tarifa pone que 24 meses de permanencia en tarifa cuando supuestamente contratándolo online no tiene permanencia (no se si sera porque he cogido un móvil, y sin permanencia es solo si te cojees la tarifa sin cojer telefono).
Como tienes un Iphone 5 me imagino que no te hará falta coger un móvil nuevo, así que prueba hacer el pedido solo con la tarifa haber si te sale también 24 meses de permanencia (publicidad engañosa de nuevo).

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Joder tio que currada de respuesta, te he votado verdazo emoticon guiño
viendo que es sin permanencia me voy a probar con la delfin esa que ya por los 500mb extras me merece la pena.
si veo que es una ful me vuelvo a la infinita de yoigo (efectivamente la que tengo).

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
+1

Si la tarifa que tienes con yoigo te va bien, yo me esperaría a ver qué tal el 4G con yoigo; me suena que lo ponían en marcha en 18 de julio o por ahí...



Eso era antes. Ahora depende de la zona en que te muevas. Por donde vivo yo, por ejemplo, la cobertura de movistar-yoigo es bastante penosa; en cambio la de orange es mucho mejor.


Hola tato40
En mi caso lo de la cobertura es verdad, he pasado por las 3 compañias y sin duda la cobertura de Orange es la peor de las 3 por lo menos en Salamanca, pero aun así voy a editar mi post para no hacer publicidad engañosa jaja emoticon disimulo. De hecho sabes donde se nota mucho el tema de la cobertura, en la bateria del movil, ya que la batería de mi movil se gasta antes con Orange, que con cualquiera de las otras 2, debido a que le cuesta coger mas cobertura, y eso es un hecho comprobado en varias ocasiones, dejando el movil en reposo se gasta antes la batería con Orange.
Tambien he de decir que segun Orange la mejora esta del 8 julio tambien influye para mejorar la cobertura, no solo para 4G, verdad o mentira, no lo se, pero yo sigo teniendo la misma cobertura, no llega nunca a tope dentro de mi casa. Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolo
Joder tio que currada de respuesta, te he votado verdazo emoticon guiño
viendo que es sin permanencia me voy a probar con la delfin esa que ya por los 500mb extras me merece la pena.
si veo que es una ful me vuelvo a la infinita de yoigo (efectivamente la que tengo).

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!emoticon guiño


Las gracias a ti por el verde, que sepas que me has desvirgado emoticon feliz jeje que todavía no tenia ninguno. Ademas es lo que hace estar en paro y tener tiempo libre jeje que tengo tiempo para estas cosas y poder ayudar a la gente. Pero como te he dicho entre en tu post simplemente por curiosidad, aunque al final me ha cundido.

Lo de la permanencia y el descuento de 6 meses es sacado por el anuncio de la web (te recomiendo que te hagas un pantallazo por si tienes que reclamar) pero yo no estoy seguro de que sea verdad, porque en la simulación del pedido como te he dicho me salia 24 meses de permanencia, ademas porque yo no me fió un pelo de estos de Orange.

Si a ti te compensa pagar 10 euros mas por solo 500mb, adelante, en mi caso yo no lo haría, también lo del 4G para ti es una razón de peso, pero en mi situación 10 euros mas y el tema de la cobertura me harían quedarme en Yoigo.

En tu caso como veo que tienes casi decido hacer lo de Orange, y si es verdad lo que anuncia la web, estarías pagando 3 euros mas que en Yoigo los 6 primeros meses teniendo 500mb extras y 4G (eso ya compensa un poco mas que lo de los 10 euros) y a los 6 meses ya pensaría si me compensa pagar esos 10 euros extras o hacer algo para ver si te conservan ese precio llamando a bajas, cuando llegue ese momento avísame y te aconsejare mejor como hacerlo.

Cuando tengas hecho el pedido hecho y tal avísame haber que ha pasado al final con el descuento y la permanencia.

Aparte de eso bienjodido a Orange emoticon guiño , jaja, espero que no tengas problemas con ellos, porque como podras comprobar en este foro poca gente habla bien de ellos.

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he hecho yo tambien un pantallazo por si acaso lo necesitas o lo necesita alguna otra persona a la hora de reclarmales lo del compromiso de permanencia o el descuento.
Aqui lo dejo.
Quiero irme a Orange pero no encuentro tarifa mejor que la INFINITA de Yoigo
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Genial, ya lo habia hecho yo tambien el pantallazo. Al final me paso a Orange en principio los 6 primeros meses y luego ya veré que hago, para entonces Yoigo ya tendrá el 4g emoticon guiño
Volver a Orange