Redes Sociales, Derecho y paella. Conferencia de jlpelaz en video inside

1.157 12
 #1
Escrito   0  0  
Conferencia que dí el pasado día 26 de junio sobre aspectos a tener en cuenta cuando desarrollas negocios en redes sociales.

Espero que os guste



¿Os animáis a decir que os gusta el video (manita hacia arriba debajo del nombre del canal -AbogadoAmigo?
¿Os arrancáis con algún comentario?

SALUDOS!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, vamos a verlo emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
bien, ya no llevas la raya en el pelo xDD

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Conferencia que dí el pasado día 26 de junio sobre aspectos a tener en cuenta cuando desarrollas negocios en redes sociales.

Espero que os guste



¿Os animáis a decir que os gusta el video (manita hacia arriba debajo del nombre del canal -AbogadoAmigo?
¿Os arrancáis con algún comentario?

SALUDOS!!!


manita arriba!
Muy bien explicado todo compañero!


también tienes mi verde!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de ver el vídeo, muy bien explicado, aunque de la parte primera no me he enterado y lo de la LOPD no me ha quedado claro si la empresa que trabaje en 2.0 debe o no hacer algo o simplemente lo llevan implementado ya las redes sociales. Te puesto me gusta.

Por cierto tu llevas lo de la LOPD? Cuanto cuesta que se lo lleven a una empresa física¿

quote:
Originalmente escrito por tonics79
manita arriba!
Muy bien explicado todo compañero!


también tienes mi verde!


Jaja no te ha dado tiempo material a verlo, duraba 25 minutos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Acabo de ver el vídeo, muy bien explicado, aunque de la parte primera no me he enterado y lo de la LOPD no me ha quedado claro si la empresa que trabaje en 2.0 debe o no hacer algo o simplemente lo llevan implementado ya las redes sociales. Te puesto me gusta.

Por cierto tu llevas lo de la LOPD? Cuanto cuesta que se lo lleven a una empresa física¿



Jaja no te ha dado tiempo material a verlo, duraba 25 minutos.

r

del tiron no!

he ido pasando trozosemoticon lengua



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Tiene buena pinta, vamos a verlo
Gracias compañero!!


quote:
Originalmente escrito por metnim
bien, ya no llevas la raya en el pelo xDD

Voy cambiando de vez en cuando :d emoticon ninja


quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Acabo de ver el vídeo, muy bien explicado, aunque de la parte primera no me he enterado y lo de la LOPD no me ha quedado claro si la empresa que trabaje en 2.0 debe o no hacer algo o simplemente lo llevan implementado ya las redes sociales. Te puesto me gusta.

Por cierto tu llevas lo de la LOPD? Cuanto cuesta que se lo lleven a una empresa física¿


Hay que tener fichero específico para redes sociales y marketing. Es diferente el tratamiento de FB que el tuyo propio.

En el despacho llevamos y hacemos LOPD habitualmente para proyectos de cierta complejidad porque no somos los más baratos. El recio varía en función de la estructura de la empresa y el número de trabajadores.


quote:
Originalmente escrito por tonics79
quote:Originalmente escrito por beta_trueb
Acabo de ver el vídeo, muy bien explicado, aunque de la parte primera no me he enterado y lo de la LOPD no me ha quedado claro si la empresa que trabaje en 2.0 debe o no hacer algo o simplemente lo llevan implementado ya las redes sociales. Te puesto me gusta.

Por cierto tu llevas lo de la LOPD? Cuanto cuesta que se lo lleven a una empresa física¿



Jaja no te ha dado tiempo material a verlo, duraba 25 minutos. r

del tiron no!

he ido pasando trozos


Me has hecho zapping??? O_O


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #8
Escrito   0  0  
me uno al hilo para verlo mañana

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Gracias compañero!!




Voy cambiando de vez en cuando :d emoticon ninja




Hay que tener fichero específico para redes sociales y marketing. Es diferente el tratamiento de FB que el tuyo propio.

En el despacho llevamos y hacemos LOPD habitualmente para proyectos de cierta complejidad porque no somos los más baratos. El recio varía en función de la estructura de la empresa y el número de trabajadores.




Me has hecho zapping??? O_O


No compi! esque estaba en casa y no tenia tiempo de verlo entero, ahora que estoy en el trabajo lo he visto tranquilamente!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna