[AYUDA] Duda compra A1 o Seat leon 2013

2.784 16
 #1
Escrito   0  0  
Es la duda que tengo ambos con el mismo motor.

El A1 de km.0 con 2000 km = 18.000 euros
EL Leon con todos los extras por 21.000 euros

Muchas Gracias

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #2
Escrito   0  0  
Pues son plataformas distintas.
Tendrás que valorar si tus necesidades se cubren tanto en uno como en otro. Yo para coger el Leon a ese precio miraba algún A3 de edición anterior al actual, que quedarán algunos con pocos kilometros en algunos concesionarios, y por un precio similar al Leon, aunque seguramente con menos extras.
El A1 tiene la misma plataforma que el Ibiza o el Polo, aunque con un precio superior.
Aunque si sólo quieres decidirte entre esos 2, pues creo que es más una decisión personal, por la calidad y los 3000€ que te ahorras el A1. El diseño va por gustos, y por extras y tamaño el Leon.

Suerte

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #3
Escrito   0  0  
De esos dos.....por tamaño el leon, sin duda....un coche pequeño si no tienes un segundo coche....se acaba quedando pequeño.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
Solo por tamaño, el Leon. Pero... ¿Tiene incluido el plan PIVE? Ya puede tener unos extras interesantes y un buen motor, porque me parece algo carete 21000€ por un León...
 #5
Escrito   0  0  
No,

No hay posibilidad de plan pive...

Hombre no tiene unos extras... Tiene todos los extras!

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #6
Escrito   0  0  
Aunque yo tengo un León de la generación anterior, te diré que tengas en cuenta un detalle que no quiero que pases por alto.
Es un producto muy nuevo, y como tal, es muy fácil que te puedan surgir más de un problema con el vehículo porque aún no está pulido en varios sentidos.
Si deseas leer por ti mismo más info, hazte un registro en el foro "Club de propietarios del Seat León" y revisa los post que existen sobre ése coche en concreto, es un consejo de amigo.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
No conozco tus necesidades pero el a1 es un coche que se te quedará pequeño tarde o temprano. El león me parece mejor opción pero tienes el inconveniente de estar aún poco rodado... Sería de ayuda que comentaras tus necesidades y así igual podemos ayudarte con otros modelos, saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
yo diría preferiblemente el leon, no pago 18.000 pepinos por un A1. Me cojo el León sin pensar...!

WTF?
 #9
Escrito   0  0  
probado ya uno y otro.

La calidad de materiales por mucho que hayan mejorado no tienen nada que ver. El A1 es infinitamente mejor.. lo único que el león es mas grande..

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #10
Escrito   0  0  
Pero la calidad, y sobre todo, exclusividad, se paga mucho más. El León es más grande y, según tú, viene con todos los extras. El A1 tb trae los mismos extras? porque si no fuera así, ya es otra cosa a valorar en favor del León.
Para el tamaño del A1 me parece un precio caro, aún sin conocer el motor que lleva ni el equipamiento. Yo me espereba un poco más a ahorrar algo de dinero y lo invertía en un A3, si sólo mirase Audi y sobre todo pensando que no se va a quedar pequeño, o un golf, como alternativa menos exclusiva. Incluso si con el tamaño del A1 vas muy bien, miraba un Polo bien equipado, como alternativa.
De todas formas, esta elección tuya, la calidad no se puede discutir, por eso hay que valorar el "el resto", y ahí es donde no vas a ver tantas ventajas al A1

Un saludo

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
Volver a Motor