Consumo de datos con YOIGO muy EXCESIVO iPhone 5

9.608 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos; escribo desesperada porque hace a penas 5 días que estoy en nuevo periodo de facturación y ya he consumido 1GB de datos con la tarifa del Dos en yoigo y mi iphone 5. El terminal lleva conmigo menos de un mes, he llamado a Yoigo y me dicen que he consumido más de 1GB en sólo 5 dias y que no es muy comprensible según el uso que les he dicho que hago (Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter... Lo típico, nada de Skype ni videos, ni compartir datos...) He mirado en Ajustes>General>Uso>Uso de Red y lo que me sale es increíble, según esto he recibido 1,7 GB... No entiendo nada; no lo tengo sincronizado para enviar fotos de iCloud en streaming ni nada raro...
Os adjunto aquí una captura de pantalla para que flipéis un poco... Alguien entiende algo o le ha pasado algo parecido?


Gracias emoticon sonrisa

andreanc9 ha adjuntado esta imagen:
Consumo de datos con YOIGO muy EXCESIVO iPhone 5

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andreanc9
Hola a todos; escribo desesperada porque hace a penas 5 días que estoy en nuevo periodo de facturación y ya he consumido 1GB de datos con la tarifa del Dos en yoigo y mi iphone 5. El terminal lleva conmigo menos de un mes, he llamado a Yoigo y me dicen que he consumido más de 1GB en sólo 5 dias y que no es muy comprensible según el uso que les he dicho que hago (Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter... Lo típico, nada de Skype ni videos, ni compartir datos...) He mirado en Ajustes>General>Uso>Uso de Red y lo que me sale es increíble, según esto he recibido 1,7 GB... No entiendo nada; no lo tengo sincronizado para enviar fotos de iCloud en streaming ni nada raro...
Os adjunto aquí una captura de pantalla para que flipéis un poco... Alguien entiende algo o le ha pasado algo parecido?


Gracias emoticon sonrisa


Tienes hecho el jailbreak?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Tienes hecho el jailbreak?

No, no... No tiene jailbreak. He estado leyendo mucho y veo que mucha gente tiene ese problema de un consumo excesivo, pero TAN excesivo? :/
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo hace dos semanas y me han ido bien los datos. Siempre cojo el wi fi en casa de toda la gente q voy. Los datos solo los utilizo cuando estoy en la calle o trabajando
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva_bcn
Pues yo lo tengo hace dos semanas y me han ido bien los datos. Siempre cojo el wi fi en casa de toda la gente q voy. Los datos solo los utilizo cuando estoy en la calle o trabajando

Yo lo comparo con otra gente que tiene iPhone y es increíble porque quizás tienen simplemente de recibidos 200 MB o así, y no entiendo nada la verdad... llamo a Yoigo y suponen que es culpa ''mía'', que comparto los datos o algo así (cosas que ya les indico que no hago...) obviamente si supiese lo que puede causar este consumo excesivo no les llamaría!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo enviados 51,7 y recibidos 437
 #7
Escrito   0  0  
Restaura el iPhone como nuevo y actualízalo a la última versión (iOS 6.1.4).
Así ya no te va a volver a pasar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Restaura el iPhone como nuevo y actualízalo a la última versión (iOS 6.1.4).
Así ya no te va a volver a pasar.


Muchas gracias! Lo probaré el lunes cuando esté en mi casa y os cuento por si alguien ha tenido el mismo problema.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo el i5 y yoigo,lo que noto es que al mes si consumo mas datos que los que consumia en orange,pero nose si es por mi uso o por yoigo,pero desde luego no tiene nada que ver con tu situacion,es totalmente desproporcionado,restaura el iphone y no cargues copia de seguridad y vigila los datos instalando las app imprecindibles,y poco a poco vete instalando mas,ya que puede que sea por alguna app que te la este jugando mas que por el tfno,otra opcion si no quieres restaurar es borrar las app y empezar el mismo proceso,suerte.
 #10
Escrito   0  0  
Me parece una barbaridad que te hayas cepillado en cinco días todo eso y más al decir que apenas le has dado uso..llámales y que abran incidencia y revisen con lupa tu caso al no estar conforme..

También decir que yo con el mismo uso que doy al iPhone con una nanosim de YOIGO a final de mes estaba rondando los 550/600 y en cambio con pepephone no llego a los 400.

Saludos. emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple