[AYUDA] ¿Alguien ha usado las freesim para hacer amagos?

965 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que quisiera saber si alguien ha usado las freesim que repartían hace tiempo para hacer un amago de portabilidad

Y ya qué estamos cómo habría que hacerlo. Tengo la sim de Tuenti pero no sé dónde tendría que ir para solicitar la portabilidad

Más que nada es para evitar pagar los 10€ de portabilidad
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

En el sobre donde viene pegada la SIM te debería indicar como activar la SIM para número nuevo / portabilidad.

Es entrar aquí: https://www.tuenti.com/activatusim

Y poner el código que viene en dicho sobre de la SIM

Cuando te llame tu compañía actual para ofrecerte la oferta, te explicará como cancelar la portabilidad si aceptas la contraoferta.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

En el sobre donde viene pegada la SIM te debería indicar como activar la SIM para número nuevo / portabilidad.

Es entrar aquí: https://www.tuenti.com/activatusim

Y poner el código que viene en dicho sobre de la SIM

Cuando te llame tu compañía actual para ofrecerte la oferta, te explicará como cancelar la portabilidad si aceptas la contraoferta.

Un saludo.


Primero activas tu tarjeta,inicias la portabilidad y para cancelarla si eso es lo que quieres...hay varias formas...
Vas a tu Cuenta Móvil dentro de Tuenti desde http://www.tuenti.com/mimovil y pulsar en "Cancelar Solicitud"

También puedes cancelar la portabillidad enviándonos el documento de:
Solicitud de cancelación de portabilidad desde otro operador
a la dirección de mail cancelaciones@tuenti.com.

PD:
Recuerda que debes hacer esto lo antes posible,
como máximo antes de las 13:30h del día anterior laborable al día asignado en el que se producirá el cambio de operador

PD2:
Si tienes alguna duda,esta muy bien explicado dentro del apartado de Soporte,incluso el modelo de cancelacion...

Suerte compi
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   0  0  
Compi car10 Tuenti no es muy atractiva(para lo que tu pretendes),ya que la compañia de donde procedes no suele ofrecerte grandes cosas o incluso no te ofrece nada(lease Movistar)

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por resolver la duda

Voy a usar Tuenti para amagar porque ya me quedan pocas compañías donde no esté en la lista negra emoticon ninja
Volver a .Tuenti