Sony Xperia S a 0€ en Yoigo a partir del 6 de Julio.

5.840 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A partir del 6 de Julio y para portabilidades de contrato a contrato con la MP20 y con las Infinitas el Sony Xperia S saldrá a 0€ sin ningún tipo de pago a plazos.

El lunes veremos si también entra en la oferta de renuevo.


Saludos.

Sony Xperia S a 0€ en Yoigo a partir del 6 de Julio.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
Se te ha olvidado poner lo mas importante... oferta limitada a 4 unidades jajaja

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
Se te ha olvidado poner lo mas importante... oferta limitada a 4 unidades jajaja

Javiybea últimamente no te veo muy partidario......
 #4
Escrito   0  0  
La oferta es muy tentadora. Te quedas dudando. Pero quiero recordar que los precios de interconexion acaban de bajar y se espera en los próximos meses una guerra de precios. En 24 meses de permanencia pueden pasar muchas cosas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
Se te ha olvidado poner lo mas importante... oferta limitada a 4 unidades jajaja

emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
Se te ha olvidado poner lo mas importante... oferta limitada a 4 unidades jajaja

Sí, muy pocas unidades. Al que esté interesado le recomiendo llamar tienda por tienda para reservarlo, no creo que en la web haya.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Sí, muy pocas unidades. Al que esté interesado le recomiendo llamar tienda por tienda para reservarlo, no creo que en la web haya.

El propagandismo del personaje llega al punto de que le dicen que ha "olvidado" decir que la oferta está limitada a cuatro unidades y responde diciendo que sí , que hay "muy pocas unidades" emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Javiybea últimamente no te veo muy partidario......

sera el verano...emoticon guiñoo tal vez que una cosa no quita la otra y siempre habro claro. al cesar lo que es del cesar y lo que hacen mal por el simple echo de vender su producto no me tiene porque parecer bien.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
sera el verano...emoticon guiñoo tal vez que una cosa no quita la otra y siempre habro claro. al cesar lo que es del cesar y lo que hacen mal por el simple echo de vender su producto no me tiene porque parecer bien.

Sí señor, te has ganado un verdazo. Hace falta más racionalidad aquí con tanta morralla del pinchoyoiguero.
Saludos

Think for yourself, question authority...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
sera el verano...emoticon guiñoo tal vez que una cosa no quita la otra y siempre habro claro. al cesar lo que es del cesar y lo que hacen mal por el simple echo de vender su producto no me tiene porque parecer bien.

Totalmente deacuerdo, muy coherente si señor
Volver a Yoigo