[AYUDA] Navegadores GPS Android

12.194 9
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos.

Últimamente me viene interesando el tema de los navegadores gps para nuestros dispositivos android.

El caso es que miro y remiro por los diferentes sitios web (comparativas descripciones, tipos etc...) y he realizado varias pruebas, pero no termino de dar con lo que busco, prefiero la opinión de la experiencia de usuario.

¿Existe algún navegador completamente offline, tanto para navegar como para realizar las búsquedas? Es decir, que no requiera conectarse a datos en ningún momento, que baste solo descargarte el mapa adecuado. Si puede ser gratuito mejor.

De estas caracteristicas, o de los que usáis ¿cuál os parece el mejor?

El uso que le daría yo no sería demasiado, simplemente que sea una ayuda para la conducción en momentos determinados y así sacarle mayor partido al teléfono.

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo he utilizado el Sygic y el Tomtom.

El Sygic me gusta más, pero creo que calcula peor las rutas que el Tomtom.

También está el Copilot, Igo y unos cuantos más, ve probando.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #3
Escrito   0  0  
Sygic GPS Navigation, es lo mas rentable.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #4
Escrito   0  0  
Ahora acabo de instalar Sygic para probarlo, a ver que tal funciona. Los otros que has dicho los anoto, gracias.

Probé hace un tiempo Navfree (lo quité porque necesitaba datos para la búsqueda y en ruta no me funcionó) y hace unos días el Navigator Pro, del cual no había forma de hacer la búsqueda en condiciones...

Te dejo un verde.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tomtom es el mejor calculando rutas, que es lo que importa; otros tienen más 'pijaditas' y gráficos atractivos, que está muy bien para entretenerte en casa, pero circulando si te recreas con ellos te puedes dar el tortazo. Y para radares lo complementas con el Radardroid, actualizando la base en puntodeinteres.es.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #6
Escrito   0  0  
Aqui los tienes todos. Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
sygic
 #8
Escrito   0  0  
Mira, a mi el que mejor me funciona es "Copilot Live EU". Fundamentalmente es porque me deja elegir 4 rutas, y siempre hay alguna que se parecerá más al google maps (que es al que mejor considerado tengo.. xD)

iGO no lo veia mal, pero hace mucho que no actualizan.. (y no lo actualizarán).

Y en cuanto a Sygic, pues está bien, pero es que Copilot me da la opcion de elegir cual de las 4 rutas quiero. Entonces si una no me gusta, pues la cambio mientras que Sygic si no me gusta pues toca empezar a conducir y que recalcule emoticon lengua.
 #9
Escrito   0  0  
Sygic te da varias rutas (cuando las hay), he puesto lo de que calcula mal porque hace 2 semanas lo utilicé para un viaje y me metió por un tramo algo más largo que el me conocía, y 2 salidas estaban mal, con la versión 13.1.1, con la 13.1.4 no sé si irá mejor (la tengo pero no la he usado).

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Iré mirando y probando. Ahora estoy de vacaciones y tengo el coche parado, así que me costará un tiempo ir mirando todos.

¿alguno responde a órdenes de voz como los GPS propios de los coches? (buscar dirección, cambio de ruta, etc..)

Saludos
Volver a Android