¿Qué movil de gama media me recomendáis?

4.897 15
 #1
Escrito   0  0  
A mi HTC Desire S le está empezando a fallar la batería, además que últimamente le doy bastante caña y se me va quedando escasillo. 2 años con el móvil y más feliz que una lombriz, pero es hora de plantearse un cambio, aunque este se quedará de repuesto en casa emoticon guiño


En enero estuve a punto de hacerme con un HTC One S, me encanta ese móvil, el X también, pero se me iba de precio. También en enero estaba tentado con el Nexus 4.


De la gama media, con tope de unos 300 euros y características similares de HTC One s o Nexus 4 (mínimo 4" y dos núcleos de procesador, 1gb de RAM) que me podéis recomendar que esté bien de calidad?


Ah! me da igual Android o no, incluso estoy planteándome un WP porque me quedaré con el HTC Desire S en activo, y quizá me sea más divertido el WP, o cómo lo veis????
 #2
Escrito   0  0  
El xperia SP es nuevo y da 16.000 (+-) en antutu,a pesar de ser doble nucleo,y lo tienes en amena a 302,aunque por ese precio alomejor te interesa ir directamente a por el N4
 #3
Escrito   0  0  
Nexus 4 emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Nexus 4 o uno con WP (8x-ATIV S)
 #5
Escrito   0  0  
si quieres 4G son y xperia SP, si no Nexis 4

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Ya no está la oferta del HTC 8x en tph por 300 euros, sino no tendría dudas, pero asi creo que va ganando el n4. El sp en comparación con el n4,gana Google. Miraré a ver si hay alguna oferta del HTC one s.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
http://www.pccomponentes.com/samsun...gris_libre.html


Qué me podéis decir de este móvil, sobre el papel, la descripción no parece mala opción. Opiniones?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Qué me podéis decir de este móvil, sobre el papel, la descripción no parece mala opción. Opiniones?
Si quieres probar algo nuevo yo si fuera tú pillaba el Samsung ativ s,si no, pues el nexus 4 de cabeza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Si quieres probar algo nuevo yo si fuera tú pillaba el Samsung ativ s,si no, pues el nexus 4 de cabeza.

Con algo nuevo a qué te refieres, al WP??? No me importa pillar un windows phone, es más, teniendo ya un android del que no me voy a deshacer, quizá sea buena opción (ya que me niego a pasar por la manzanita)
Volver a General