[AYUDA] Si hago porta el viernes el sabado ya estaría hecha? (Suponiendo que me llegase)

4.828 13
 #1
Escrito   0  0  
Mira que tarda la targeta... es que tengo el movil pero no tengo micro sim ya que los moviles viejos van con una sim.

Os copio el mensaje de Tuenti (está en catalán):

quote:
La teva comanda va sortir del nostre centre de distribució el dimarts, 2 de juliol . Normalment, les comandes triguen de 2 a 5 dies en arribar al seu destí.

Estado del envío en correos: admitido (a fecha del día 2)

Creo que si la porta la inicié domingo se está haciendo larga.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
No, si haces la porta el viernes serás de tuenti el martes.
Tendrás hasta el lunes a las 14:00 para cancelarla, y el martes a las 6 de la mañana ya serás tuenti.

Son 48 horas laborables más o menos.
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola!

El plazo para que recibas la SIM expira mañana. Normalmente llega antes de que pasen 5 días, pero es posible que el plazo se cumpla el último día.

Si solicitas la portabilidad el viernes (confirmando que has recibdio la SIM al introducir el ICC en tu Cuenta Móvil) se completará, como comenta el compañero, la madrugada del lunes al martes.

Si tienes cualquier duda, coméntanos.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, al final aun no tengo la micro sim, pensaba que hacer una porta era mas rapido.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Al final me ha llegado hoy.

El buzón de voz viene activado por defecto?

Lo de configurar Internet para que sirve?

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Al final me ha llegado hoy.

El buzón de voz viene activado por defecto?

Lo de configurar Internet para que sirve?

Pues si hoy inicias la portabilidad (metiendo el ICC de la tarjeta) serás de Tuenti el miércoles.

El buzón de voz viene activado, en la misma página te viene como desactivarlo.

Lo de configurar internet te sirve pues para tener internet y poder usarlo.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola! Nos alegramos de que finalmente hayas recibido la SIM sin problemas, y sentimos el retraso emoticon triste

Vemos que Mary_Jane te ha informado con todo detalle emoticon guiño

Si quieres navegar y necesitas configurar tu móvil, pásate por aquí.

¡Un saludo!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

He recibido 1 mensaje de error, porque en mi antiguo operador mi línia está en nombre de mi padre, ahora he puesto el suyo y su DNI.

Segun como dice este post: http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=22187876

"
[...]
En caso de tratarse de una línea de otra persona y ser un cambio de titular tendrías que cambiar el nombre de titular en tu compañía actual antes de proceder a realizar la portabilidad hacia Tuenti Móvil."

Esto no lo he hecho ya que ya he perdido demasiado tiempo y sólo puedo utilizar el móvil nuevo con wi-fi, se supone que se cambiará automaticamente.

Os voy informando!

PD: Por cierto, mi móvil aun no se puede configurar automaticamente?

PD2: Se tiene que activar datos + itinerancia o sólo con lo 1º ya basta? Ahora estoy confusa.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

No entiendo por que en vez de recibir 1 sms de Tuenti diciendome que la portabilidad ya se ha hecho recibo uno del 224472 (He visto por google que es Movistar) diciendo que les llame pero yo lo que quiero es INSERTAR LA MICRO SIM EN EL MOVIL NUEVO DE UNA VEZ! La de Movistar es una sim normal y corriente.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

En el caso de que vengas desde contrato, para que la portabilidad pueda completarse sin problema el titular que indiques en la línea de Tuenti debe coincidir con el de tu operadora de origen.

Si ha dado el error que comentas, puedes cambiarlo en un segundo desde tu Cuenta Móvil (tuenti.com/mimovil).

Cuando guardes los nuevos datos la portabilidad se solicitará de nuevo, y tardará 2 días hábiles en completarse.

Hasta que este proceso no se haya completado no podrás utilizar tu SIM de Tuenti, pero tu SIM actual seguirá funcionando.

Una vez hayas activado la SIM, pásate por el hilo que te comentábamos ayer para configurar tu móvil.

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial