[AYUDA] Iphone 5 se calienta

5.262 12
 #1
Escrito   0  0  
Empecemos no se si va aqui.

Tengo un Iphone 5 q lo uso un rato y se me calienta mucho. Comento que tengo una funda como un libro y se la tengo q quitar.

Puede ser problema de la funda???
 #2
Escrito   0  0  
Prueba sin la funda y sin estar enchufado claro.. no deberia de calentarse a no ser que hagas un uso muy intensivo de él...
 #3
Escrito   0  0  
Si lo usare sin la funda. No lo usosolo el dia q se calento estaba jugando mi primo. X conmigo no se calienta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva_bcn
Si lo usare sin la funda. No lo usosolo el dia q se calento estaba jugando mi primo. X conmigo no se calienta

Si estas jugando mucho rato se suelen calentar. Ya que dependiendo del juego tira mucho del procesador y de la grafica.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes iOS7 por casualidad? el mio desde que actualicé a iOS7 se caliente dios y la madre..emoticon ummmmm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta varios factores: La trasera de aluminio disipa mejor el calor, lo que hace que se caliente en exceso para expulsarlo del interior.

Si encima le metes una funda, el calor se mantendra mas.

Y teniendo en cuenta que estamos en verano...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #7
Escrito   0  0  
yo cuando juego sobre todo al nfs o al asphalt 7 se calienta muchisimo, la parte del marco de aluminio de la derecha (el contrario a donde estan los botones de volumen y quitar sonido), pero una barbaridad, si te lo pones en el bigote quema y todo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Tienes iOS7 por casualidad? el mio desde que actualicé a iOS7 se caliente dios y la madre..emoticon ummmmm

No no tengo ios 7 estoy esperando a q lo saquen. Me he pillado unos bumpers para cambiarle la funda
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva_bcn
No no tengo ios 7 estoy esperando a q lo saquen. Me he pillado unos bumpers para cambiarle la funda

Si lo tienes en 3G siempre suele estar calentito la verdad...
 #10
Escrito   0  0  
No xq estaba en casa de mi abuela y tenia activado el wi fi de su casa
Volver a iOS