[AYUDA] cambiar de tarifa implica permanencia?

1.807 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo permanencia hasta mayo 2014, tengo un movil de estos antiguos con orange, y hemos decidido comprar un smartphone libre y pasar de leon 24 a delfin 30, sabeis si aumenta la permanencia?
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Si pasas a Delfín 30 heredarás la permanencia que tengas en estos momentos, no se activaría una nueva.

Saludos.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola!
Si pasas a Delfín 30 heredarás la permanencia que tengas en estos momentos, no se activaría una nueva.

Saludos.emoticon sonrisa


Exacto, respuesta correcta.

Siempre que sea subir de tarifa no pasa nada, el problema es cuando bajes....jejeje

saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Exacto, respuesta correcta.

Siempre que sea subir de tarifa no pasa nada, el problema es cuando bajes....jejeje

saludos emoticon guiño


¿En serio has escrito "exacto, respuesta correcta" al agente de Orange en el foro? emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
aja priemro cambiare a delfin 30, pero no pienso pagar 30 euros, o me hacen descuento del 20/30% durante 6 meses o me paso a simyo.

es posible q llamando a orange y diciendo me voy me ofrezcan 6 meses con descuento en factura o es necesario portabilidad?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
aja priemro cambiare a delfin 30, pero no pienso pagar 30 euros, o me hacen descuento del 20/30% durante 6 meses o me paso a simyo.

es posible q llamando a orange y diciendo me voy me ofrezcan 6 meses con descuento en factura o es necesario portabilidad?


Si te pasas a simyo no te harán ninguna oferta según tengo entendido.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, chic@s,

Matizando un poco mi respuesta anterior, he de decir que solo se adquirirá un compromiso en tarifa si la tarifa elegida fuera una de las nuevas SIM incluidas las nuevas Ballena 23, Ballena 33 o Delfín 16 aparte de las ya conocidas Delfín 35, Delfín 12, Ardilla 7 y Ardilla 4.

Siguiendo con el matiz, puntualizo que si se pasa de una tarifa SIM que no tenga compromiso a otra tarifa SIM (da igual subir que bajar de tarifa) no se adquiere compromiso nuevo al igual que si se contrata un alta nueva por portabilidad o migración a través de la página web de Orange ¡¡Ojo que esta oferta no es aplicable a los cambios de tarifa hechos desde el Área de clientes, solo a altas nuevas con numeración nueva, portabilidades o migraciones!! Esta oferta está vigente para lo que queda de mes -de momento-.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial