[CONSEJO] ¿Tuenti Movil es realmente dependiente de movistar?

4.731 16
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

La verdad es que no entiendo muy bien la relación comercial que tiene Tuenti con Movistar.

Se dice que es la OMV de Movistar. Ademas Movistar la integro en su pagina web. En cambio, los directivos de Tuenti dicen ser independientes a Movistar, aseguran que solo utilizan su red. Pero...para solo utilizar su red y hacerle la competencia, la verdad es que se llevan demasiado bien ¿no?.

Paradojicamente mi linea secundaria de tuenti a recibido en seis meses que la tengo 3 llamadas comerciales de Movistar para que me pase con ellos.

No entiendo nada.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
¡Hola!

La verdad es que no entiendo muy bien la relación comercial que tiene Tuenti con Movistar.

Se dice que es la OMV de Movistar. Ademas Movistar la integro en su pagina web. En cambio, los directivos de Tuenti dicen ser independientes a Movistar, aseguran que solo utilizan su red. Pero...para solo utilizar su red y hacerle la competencia, la verdad es que se llevan demasiado bien ¿no?.

Paradojicamente mi linea secundaria de tuenti a recibido en seis meses que la tengo 3 llamadas comerciales de Movistar para que me pase con ellos.

No entiendo nada.

Saludos.


Tuenti es una empresa y operador virtual revendedor de Movistar. Nacio fuera de movistar.

Posteriormente movistar compró la empresa, con lo que es el dueño.

Respecto a lo de las llamadas comerciales es ilegal esta cesión de datos.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando llamo desde pepephone a tuenti me aparece como llamada hecha a un movistar asique algo tienen que ver
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Tuenti y movistar son dos empresas distintas, son pues "independientes", peeero movistar compró tuenti, con lo cual podemos entrecomillar lo de la independencia.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
yo he mandado el teléfono al SAT y los de zeleris tratan el paquete como si fuese de movistar. También he leido gente que ha mandado el teléfono a arreglar y le han devuelto uno de movistar.

Además independiente no pueden ser, si tu compras una cosa, le marcarás unas directrices y un patrón de evolución. Y la empresa que has comprado te tendrá que rendir cuentas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo supongo que será como Zara y compañía, que son "distintas" y luego si miras el ticket por detrás en más de una pone "zara" emoticon ninja

Si te llaman los de movistar es porque quizá no mandas suficientes "fotos con morritos" que parece que es su apuesta fuerte en tuenti :estupido emoticon roto2

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Será lo que quiera MoviStar, que es su dueño mayoritario.
Como y cuando quiera....

Por el momento tiene una independencia relativa.

Alea jacta est
 #9
Escrito   0  0  
Si llamas a un MASMOVIL también aparece Orange en la factura y no son la misma empresa.

Son un operador virtual NO COMPLETO (como Pepephone, Masmovil...). En los no completos, usan la cobertura y la red de otro operador. Además, sus SIMS empiezan igual que el operador que les presta la red.
Ejemplo:
Sim ORANGE: 893401 - Sim MASMOVIL: 893401
Sim MOVISTAR: 893407 - Sim Tuenti: 893407
En Pepephone no puedo poner el ejemplo porque Vodafone tiene una red propia para Vodafone y otra para virtuales que se llama Vodafone Enabler. De esta forma, Sim VODAFONE: 893456 - Sim PEPEPHONE: 893457

Operadores completos son los que usan solamente la cobertura de otro operador, como es el caso de SIMYO que tenía red propia.
Sim ORANGE: 893401 - Sim SIMYO: 8934XX (no recuerdo los dígitos).

Otra cosa ya es quién sea dueña de quién. Pero a nivel de operadoras, funciona así.

 #10
Escrito   0  0  
Una duda Josep_AND como las sim de movistar y tuenti empiezan igual ¿puedo utilizar un movil de movistar en tuenti?
Volver a .Tuenti