[HILO OFICIAL] Se confirma lo que todos sabiamos.Movistar cobrara exceso de datos a partir del 18/07

27.192 119
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso
Lo tenia clarisimo por lo menos yo que esto sucederia y me he encontrado con esta noticia en Xataka confirmandolo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #2
Escrito   0  0  
Ahora la pregunta .....
¿Pondran pegas para eliminar permencias combinadas de terminales con GM's elevados + Fusiones?
Vamos a darles caña a estos cabronazos

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja ya estaban tardando. Que empiece el baile. Como sea verdad se de uno que los va a mandar.....,....

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #4
Escrito   0  0  
Hacen bien en cobrarlo porque con la pérdida de clientes que van a tener de algún lado tienen que sacar la pasta. XD

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
Quiero dejar constancia de que en por lo menos uno de los centros de Atencion al Cliente de Movistar de España todavia no han recibido informacion ninguna de esto y la ultima circular que recibieron fue la de hace semanas que quedaba suspendida la medida.....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #6
Escrito   0  0  
LOL emoticon roto2


Vomistar, que futuro más negro te espera emoticon ojos

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo que me mosquea es que esto está iniciativa sea seguida por el resto de Marías...

Ya pasó con el fin de las subvenciones.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
La semana pasada contraté fusion en una tienda movistar y al leer este post he leído mi contrato.
Pone claramente tráfico ILIMITADO. Hasta 1gb a máxima velocidad y luego 64/32 kbps
¿Quiere decir esto que me puedo pirar cuando quiera por modificación unilateral de contrato???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
La semana pasada contraté fusion en una tienda movistar y al leer este post he leído mi contrato.
Pone claramente tráfico ILIMITADO. Hasta 1gb a máxima velocidad y luego 64/32 kbps
¿Quiere decir esto que me puedo pirar cuando quiera por modificación unilateral de contrato???


Poder si puedes, pero para conseguirlo tendrás que pelearte y mucho con bajas (e incluso con eso seguro que hay problemas)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
Pero esto debe ser para nuevas contrataciones. No me cabe en la cabeza que modifiquen el contrato unilateralmente de miles de lineas.
Un ejemplo:
En otras dos líneas que tengo (a parte de la que he fusionado) tengo el contrato TU NEGOCIO 20 que incluye 500 minutos en llamadas y tráfico ILIMITADO con 1gb a máxima velocidad.
Esta claro que si me modifican las condiciones me piro ya mismo.
Volver a Movistar