[APP GRATIS] Tapatalk forum

721 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos comunicaros que hace
Un rato me acabo de encontrar esta buena aplicacion para navegar por foros, creo que esta aplicacion era de pago y que estará asi solo un tiempo.

No se poner el enlace directo de itunes, espero que podais descargarla y disfrutarla.


P.D. Me pareció recordar que esta app era de pago y al verla gratuita creí que estaba rebajada por un tiempo, pero he estado mirando y esta es una versión free, existe otra del mismo desarrollador que la han llamado tapatalk 2 que es como una versión premiun. Perdón si he podido causar confusión.
 #2
Escrito   0  0  
La de siempre se llamaba "Tapatalk forum app" y hace unos días ya avisaron que estaba gratis. Ahora al mirar, se ve que le han cambiado el nombre, y se llama "Tapatalk - Community Reader":

Pulsa aquí para ir a App Store

Sigue gratis!

Se ve que con la salida de Tapatalk 2, ha dejado la 1 como versión free, pero esta versión creo que ha sido la que había antes de pago!

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la aclaración, yo me la he descargado pero no creo que la utilicé mucho ya que no sirve para este foro emoticon roto emoticon roto emoticon roto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Ok, gracias por la aclaración, yo me la he descargado pero no creo que la utilicé mucho ya que no sirve para este foro emoticon roto emoticon roto emoticon roto

Pero sirve para otros muchos mas foros con menos perjuicios e intereses que este.
Cuando la usas, despues no sabes estar sin ella, es comodisima.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #5
Escrito   0  0  
Me puede recomendar alguno estaría interesado sobre todo en tema de iOS y android
Volver a iOS