¿Existe app para android tipo calendario y con notificaciones sonoras?

10.950 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Necesito una app tipo calendario pero que me avise con pitidos media hora antes, por ejemplo, de los eventos que cree, y que no sea complicada de configurar. ¿ Es que no existe?
Salvando las distancias, echo de menos las notas que te podías crear en mi nokia 6230, te avisaba a la hora que te interesaba y no te perdías nada!
Gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Esta por ejemplo:

https://play.google.com/store/apps/...olapps.reminder

Hay un montón, pero es cuestión de gustos. Deberías probar varias y ver cual te va mejor.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Personalmente uso la nativa que trae Samsung que no deja de ser Google Calendar "más bonita" ... Calendar te permite crear notas y personalizar avisos a diferentes horas y de diferentes maneras, es decir que te avise mediante notificación sonora, visual e incluso que te envíe un mail recordatorio, con la ventaja de que sincronizan teléfono y web, es decir te permite crear citas en uno u otro dispositivo (sobremesa o smartphone), con la comodidad que supone. También sincroniza, por ejemplo, los cumpleaños que tengas introducidos en tu agenda avisándote de los mismos. Puedes configurar las vistas para que te marque los días festivos nacionales ... para mi una gran aplicación e imprescindible.

A veces en las aplicaciones más simples están las más efectivas.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las sugerencias, he visto que la app que trae de fábrica que es calendario, tiene una opción de aviso sonoro, genial!!

¿Sabéis si la app Evernote es algo parecido pero más sofisticado?

Gracias!!!
 #5
Escrito   0  0  
Has probado Jorte?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
Personalmente uso la nativa que trae Samsung que no deja de ser Google Calendar "más bonita" ... Calendar te permite crear notas y personalizar avisos a diferentes horas y de diferentes maneras, es decir que te avise mediante notificación sonora, visual e incluso que te envíe un mail recordatorio, con la ventaja de que sincronizan teléfono y web, es decir te permite crear citas en uno u otro dispositivo (sobremesa o smartphone), con la comodidad que supone. También sincroniza, por ejemplo, los cumpleaños que tengas introducidos en tu agenda avisándote de los mismos. Puedes configurar las vistas para que te marque los días festivos nacionales ... para mi una gran aplicación e imprescindible.

A veces en las aplicaciones más simples están las más efectivas.

Saludos


+1
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso Catch y está muy bien.
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor, sincronizar con tu cuenta gmail, puedes recibir las notificaciones con la antelacion que desees por correo electronico, ventana emergente o sms, todo ello sin instalar nada y pudiendo consultar tus notas y eventos en el movil o en cualquier ordenador, solo accediendo a tu cuenta gmail.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Samsung