[AYUDA] SMS erróneo de terminal financiado (HTC ONE)

10.488 38
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Hace un par de semanas gestioné la adquisición de un HTC ONE financiado con una de las operadoras de orange desde el número 2257.
La oferta quedó en lo siguiente:

Pago inicial de 19€ más 17€/mes durante 24 meses (más el IVA). Quedó constancia de ello en una serie de SMS que me enviaron en ese momento.

El problema es que hace poco he recibido un SMS de Orange en el que indica que las condiciones de compra de mi HTC ONE son de 19€ de pago inicial + 19€ al mes.

Esas NO son las condiciones que acordé. Alguien puede verificar que, efectivamente ese SMS no concuerda con los que recibí en su momento?

Un saludo.

(Le enviaré mis datos al moderador que me conteste a este post).
 #2
Escrito   0  0  
Envíamelos porque no los he recibido aún. el último privaod que tengo tuyo es del 19 del mes pasado. emoticon disimulo

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya te los he enviado,

Un saludo, y gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Tienes el privado contestado con el número de incidencia que te he abierto.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange_mvl,

En principio, hay algo más que pueda hacer? O simplemente, espero tu contestación? (Privado, o por aquí?)

Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Yo al igual que tu mismo error pero con 3 iphone 5 ,grabacion ofertados a 17 mas iva y la semana pasada mensaje de orange a 20 mas iva he llamado varias veces ( en total cerca de 2 horas de llamadas al 471, 2252, 2252 opcion 2 y no he logrado nada ,queja en este foro y en el oficial de orange y nada que me abren incidencia pero tadavia no se nada) todos han reconocido el error pero que no pueden hacer nada ,el error de ellos lo paga el cliente, incluso en el 2252 opcion 2 en una ocasion me dijeron que era imposible esa oferta yo le contete que estaba la grabacion y me dijo que era un error de ellos que les devolviera el 5 y me mandaban el 4semoticon enfado y en otra ocasion que era imposible y que si era asi ellos no podian hacer nadaemoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #7
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

He revisado que mis compañeros siguen revisando la información sobre el pedido que habeís realizado cada uno, por lo que en el momento que tenga nueva información, me comunicaré con vosotros.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espmodro
Buenas tardes,

Hace un par de semanas gestioné la adquisición de un HTC ONE financiado con una de las operadoras de orange desde el número 2257.
La oferta quedó en lo siguiente:

Pago inicial de 19€ más 17€/mes durante 24 meses (más el IVA). Quedó constancia de ello en una serie de SMS que me enviaron en ese momento.

El problema es que hace poco he recibido un SMS de Orange en el que indica que las condiciones de compra de mi HTC ONE son de 19€ de pago inicial + 19€ al mes.

Esas NO son las condiciones que acordé. Alguien puede verificar que, efectivamente ese SMS no concuerda con los que recibí en su momento?

Un saludo.

(Le enviaré mis datos al moderador que me conteste a este post).

Estoy exactamente igual que tu.Voy a abrir una reclamación.

DVC+ 30-1-2011
 #9
Escrito   0  0  
Up.....esperando respuesta

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Estoy exactamente igual que tu.Voy a abrir una reclamación.

También con un HTC ONE? Aún no he me han pasado el primer cobro, pero es inadmisible que nos den una oferta, y luego lo cambién porque sí...
Volver a S.A.C. oficial