[AYUDA] ¿No es posible el cambio de titular de una linea prepago?

6.253 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:
Pues eso. Antes sí que era posible, o eso creía.
Quería cambiar de titular un par de lineas prepago y me dicen en soporte que no es posible esa funcionalidad, pero que toman nota.

A ver si alguien puede comentarme algo más

Gracias

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas:
Pues eso. Antes sí que era posible, o eso creía.
Quería cambiar de titular un par de lineas prepago y me dicen en soporte que no es posible esa funcionalidad, pero que toman nota.

A ver si alguien puede comentarme algo más

Gracias

Saludos

emoticon guiño


Doy fe, antes si se podía. Hace unos meses anunciaron que los prepago podian cambiar la línea de titular enviando un correo a soportemovil@tuenti.com pero al parecer han dado marcha atrás y en estos momentos no es posible. emoticon roto

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Doy fe, antes si se podía. Hace unos meses anunciaron que los prepago podian cambiar la línea de titular enviando un correo a soportemovil@tuenti.com pero al parecer han dado marcha atrás y en estos momentos no es posible. emoticon roto

Saludos.


Gracias compañero.
Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito   0  0  
Jope pues deberían ponerlo, que es algo tan tonto como cambiar un dato.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #5
Escrito   0  0  
De verdad que no entiendo el por qué, como tampoco pueden pasar de contrato a prepago y viceversa...
Se ve que es más rápido que te vayas y vuelvas si quieres (o irte y no volver emoticon emocionado )
 #6
Escrito   0  0  
Disculpad el retraso. Por motivos técnicos nos hemos visto obligados a retirar esta opción, pero os confirmamos que se está trabajando para que vuelva a ser posible cuanto antes.

Un saludo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Tambien a ver cuando se puede cambiar de titular en contrato, lo pedi hace unos meses y me dijeron que no

un saludo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergieteja
Tambien a ver cuando se puede cambiar de titular en contrato, lo pedi hace unos meses y me dijeron que no

un saludo


Sabemos que es un tema urgente para bastantes clientes. Lo tenemos en cuenta.

Gracias Sergieteja!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Disculpad el retraso. Por motivos técnicos nos hemos visto obligados a retirar esta opción, pero os confirmamos que se está trabajando para que vuelva a ser posible cuanto antes.

Un saludo emoticon sonrisa


Estaremos a la espera.
Saludos.
Gracias

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Sabemos que es un tema urgente para bastantes clientes. Lo tenemos en cuenta.

Gracias Sergieteja!


Gracias, es una opción que me tiene bastante disgustado, ya que la tarjeta está a nombre de mi madre, y uno ya tiene una edad para independizarse de estas cosas emoticon sonrisa

emoticon lengua

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
Volver a S.A.C. oficial