Invitacion FC

4.514 18
 #1
Escrito 4  0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, necesito un invitación para ese foro, me imagino que este mensaje en este lugar del foro no sera spam.
El caso es que yo tenia cuenta pero se me reseteo la contraseña y el correo con el que me registre(hace cosa de un par de años) ya no existe, así que lo tengo complicado, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no, este no es el sitio,,,, y ademas en el sitio correcto ya hay un hilo para pedir invitaciones...

buscalo aqui

http://www.gsmspain.com/foros/f98_O...-referidos.html

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
mandale un correo al admin aver si te responde, si no hay un hilo de donaciones que por 5 euros tienes invi

salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
mandale un correo al admin aver si te responde, si no hay un hilo de donaciones que por 5 euros tienes invi

salu2


+1000 emoticon perdido
si entrás AQUI y le das a que sí, te mandan a tu mail una en unos minutos emoticon feliz

cuanta merda de hilo pidiendo invitaciones cuando ya existe uno oficial, que es más que suficiente emoticon dormido

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
+1000 emoticon perdido
si entrás AQUI y le das a que sí, te mandan a tu mail una en unos minutos emoticon feliz

cuanta merda de hilo pidiendo invitaciones cuando ya existe uno oficial, que es más que suficiente emoticon dormido


ehehe, eso no es verdad emoticon roto

 #6
Escrito   0  0  
bienvenido a gsmspain, no forocoches

no sé qué te hace pensar que vas a conseguir una aquí.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
ehehe, eso no es verdad emoticon roto

tu prueba y ya me dirás cuando pasen unos minutos emoticon disimulo

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
A ver, los que van de listos diciendo que la puede obtener mediante pago a ONG que se informen un poco de como está la situación.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
A ver, los que van de listos diciendo que la puede obtener mediante pago a ONG que se informen un poco de como está la situación.
Oc

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
A ver, los que van de listos diciendo que la puede obtener mediante pago a ONG que se informen un poco de como está la situación.

Oc

Oc.