[AYUDA] Endesa me hace un 10% de descuento en factura luz

23.891 23
 #1
Escrito 1  0  0  
Como no me fio de esta gente ni un pelo les he llamado para cambiar la domiciliacion de los cargos de mi recibos y al acabar con todo el tramite de siempre me han ofertado que por ser cliente y tener domiciliado los recibos me hacen asi sin mas un descuento del 10% en la factura de la luz, con un mantenimiento gratuito si surge algun tipo de problemas.

Les he insistido una y otra vez que sino hay nada mas y es asi de sencillo tal y como lo pintan contestandome siempre que es asi,pero sigo sin fiarme ni un pelo ni de ellos ni de ninguno.

¿Alguno sabe o le han echo algun descuento de este tipo y puede confirmar de que SI es asi o acaso hay gato encerrado como en la mayoria de las veces y viene con algun suplemento extra (Cosa que han dicho que no)?
 #2
Escrito   0  0  
Probablemente el 10% de descuento sea en la potencia contratada que viene a ser menos de 1€ en la mayoría de los casos y el mantenimiento gratuito puede ser gratis durante X meses pero cuando pasen esos meses seguro que te clavan, normalmente esos X meses suelen ser 6 meses gratis

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Probablemente el 10% de descuento sea en la potencia contratada que viene a ser menos de 1€ en la mayoría de los casos y el mantenimiento gratuito puede ser gratis durante X meses pero cuando pasen esos meses seguro que te clavan, normalmente esos X meses suelen ser 6 meses gratis
Eso mismo es lo que yo he pensado de hecho una vez me paso algo igual y el problema es que yo soy muy dejado para mis cosas aunque creo que es algo generalizado y ellos lo saben por lo tanto cuentan con que deje pasar la fecha limite y me cablen la cantida de X euros una vez acabado el plazo de 6 o 12 meses gratuitos,casi seguro vamos.
 #4
Escrito   0  0  
¿Eres cliente de "Endesa XXI", suministradora de último recurso?

A ver si te van a sacar de la TUR regulada, te pasan a mercado libre y, cuando pasen unos mesecitos, lo vas a lamentar; además, no dudes que te cobrarán el "servicio de mantenimiento"... emoticon roto2

Esta p*t* se la hicieron a una vecina de mi madre, sin quererlo ni beberlo emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
¿Eres cliente de "Endesa XXI", suministradora de último recurso?

A ver si te van a sacar de la TUR regulada, te pasan a mercado libre y, cuando pasen unos mesecitos, lo vas a lamentar; además, no dudes que te cobrarán el "servicio de mantenimiento"... emoticon roto2

Esta p*t* se la hicieron a una vecina de mi madre, sin quererlo ni beberlo emoticon disimulo



Es lo que venia a decir, ya que en su dia tambien me lo ofertaron, peeeeeeero los muy ********* no te dicen que te van a sacar de la tarifa de último recurso.

Claro... al principio esta todo muy bonito y aun mas cuando te hacen descuentos y descuentos, pero luego... te la meten doblá.


emoticon mas asco

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Como no me fio de esta gente ni un pelo les he llamado para cambiar la domiciliacion de los cargos de mi recibos y al acabar con todo el tramite de siempre me han ofertado que por ser cliente y tener domiciliado los recibos me hacen asi sin mas un descuento del 10% en la factura de la luz, con un mantenimiento gratuito si surge algun tipo de problemas.

Les he insistido una y otra vez que sino hay nada mas y es asi de sencillo tal y como lo pintan contestandome siempre que es asi,pero sigo sin fiarme ni un pelo ni de ellos ni de ninguno.

¿Alguno sabe o le han echo algun descuento de este tipo y puede confirmar de que SI es asi o acaso hay gato encerrado como en la mayoria de las veces y viene con algun suplemento extra (Cosa que han dicho que no)?


Solo te comentare algunas cosillas a qtener en cuenta.

El descuento és una basurilla, ya que solo afecta a la cuota fija, con lo que se queda en nada, y te lo da cualquier compañia solo con llamarles y amenazarles con irte.

Lo de mantenimiento gratis, más de lo mismo, tambien te lo dan gratis (pero solo durante un año), pregunta cuanto tiempo, porque se prorroga por un año completo automaticamente (juegan con que a la gente se le termina olvidando darlo de baja), y una vez prorrogado no podras cancelarlo. Por otro lado, vigila porque algunas compañias te meten permanencia por regalarte el mantenimiento. Por otra parte el servicio tecnico que tienen es una basura, lo suyo es el servicio tecnico de la marca, sus tecnicos vendran a mirarte la caldera, pero como si pasa a mirarsela el vecino de al lado.

Hilo de taberna por cierto. emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Bueno en la grabacion recuerdo haber oido que tengo un plazo de 7 dias para renunciar a tal descuento y como no esta el horno para bollos lo primero que voy hacer mañana mismo es anularlo porque ya no me fio de nadie y menos de gentuza de esta clase que prometen el oro y el moro y luego todo es mentira.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no me fiaria mucho de las ofertas de endesa.
 #9
Escrito   0  0  
A día de hoy y en el estado en que se encuentra la "liberalización" del sector energético, lo máximo que se pude ahorrar un consumidor medio con estas "ofertillas" son 13€ al año.

Eso sí, esos 13€ te pueden salir muy caros en mantenimientos, seguros y sacacuartos varios.

Mientras no liberalicen al 100% como lo hicieron con la telefonía, no habrá ofertas jugosas.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
Ya he llamado hace un momento para que me anulen su super descuento,de todos modos como no me fio ni un pelo mañana vuelvo a llamar para que me confirmen que efectivamente el descuento del 10% ya no es aplicable a mi factura de electricidad.
Volver a La Taberna