[CONSEJO] Si amago por la noche ....

2.089 8
 #1
Escrito   0  0  
Si amago por la noche, mas bien madrugada, cuando se hara efectiva la portabilidad? Ej: Si amago la noche del domingo al lunes la fecha maxima para hacerse efectiva seria el martes a las 14 horas???
Y a que compñia me recomendais amagar? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sera un amago con alevosia y nocturnidad!! xd
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Pues sera un amago con alevosia y nocturnidad!! xd

emoticon carcajada emoticon emocionado emoticon carcajada emoticon emocionado

Sería como una especie de "polución nocturna" entiendo yo

 #4
Escrito   0  0  
si haces el amago despues de las 20h si no tengo mal entendido, la portabilidad se alarga un dia mas, es decir se haria efectiva el miercoles.
 #5
Escrito   0  0  
Con la introducción de la portabilidad en un día desde junio de 2012, los tiempos para cancelar la portabilidad se han reducido de forma drástica.

Por este motivo es conveniente conocer de forma previa que es lo máximo que podremos obtener, así como, en la medida de lo posible, obtener los descuentos previamente mediante un “amago de baja”.

Para maximizar el tiempo disponible para cancelar es conveniente solicitar la portabilidad entre las 20:00 del día anterior (día -1) y las 8:00 de la mañana del día en que queramos que se curse (día 0), así probablemente se lanzará a primera hora de la mañana y dispondremos de plazo hasta las 14:00 del día siguiente a que se curse (día +1) para solicitar la cancelación. La portabilidad se haría efectiva entre las 2:00 y las 6:00 dos días después (día +2).
Si además lo solicitamos un viernes, y teniendo en cuanta que el nodo central de portabilidad sólo funciona de lunes a viernes, dispondremos de todo el fin de semana para valorar la oferta (o incluso recibirlas, porque algunos servicios como, por ejemplo, el de Movistar también realizan ofertas los sábados) y podríamos cancelarla hasta el lunes a las 14:00.

[CONSEJO] Si amago por la noche ....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Con la introducción de la portabilidad en un día desde junio de 2012, los tiempos para cancelar la portabilidad se han reducido de forma drástica.

Por este motivo es conveniente conocer de forma previa que es lo máximo que podremos obtener, así como, en la medida de lo posible, obtener los descuentos previamente mediante un “amago de baja”.

Para maximizar el tiempo disponible para cancelar es conveniente solicitar la portabilidad entre las 20:00 del día anterior (día -1) y las 8:00 de la mañana del día en que queramos que se curse (día 0), así probablemente se lanzará a primera hora de la mañana y dispondremos de plazo hasta las 14:00 del día siguiente a que se curse (día +1) para solicitar la cancelación. La portabilidad se haría efectiva entre las 2:00 y las 6:00 dos días después (día +2).
Si además lo solicitamos un viernes, y teniendo en cuanta que el nodo central de portabilidad sólo funciona de lunes a viernes, dispondremos de todo el fin de semana para valorar la oferta (o incluso recibirlas, porque algunos servicios como, por ejemplo, el de Movistar también realizan ofertas los sábados) y podríamos cancelarla hasta el lunes a las 14:00.

[CONSEJO] Si amago por la noche ....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Grcaia spor la explicacion, clarisimo!!! gracias y un verde!!.
 #7
Escrito   0  0  
osea!!
quiero entender que el mayor periodo de la portabilidad, seria haciendola entre las 20:00 h del jueves y las 08:00h del viernes?

y se haria efectiva de domingo a lunes de 02:00h a 06:00h?

o se haria efectiva de lunes a martes de 02:00h a 06:00h ?


es correcto?
 #8
Escrito   0  0  
Iba a decir lo de la nocturnidad y alevosía pero se me han adelantado!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zz97f028
Iba a decir lo de la nocturnidad y alevosía pero se me han adelantado!!!!

Y eso que solo has contestado 15 dias mas tarde ... aqui el que no corre vuela emoticon carcajada

Volver a Movistar