[CONSEJO] ¿Me merece la pena volver a Vodafone?

15.020 61
 #1
Escrito   0  0  
¡¡Hola a todos!!

Pues suelo seguir siempre el subforo de Vodafone ya que tiene mucho movimiento y se esta al dia de las ofertas, descuentos etc...
La cosa es que con la bajada de precio de las tarifas base y viendo que aplican descuentos del 50% de 24 meses, me parece que volver a vodafone con la tarifa base2 al 50% es un precio muy muy bueno.
Actualmente tengo la tarifa del 5 de simyo (por si no la conoceis, 7€ de consumo minimo y regalan 750mb de internet, el minuto a 5 cent)
En este caso la base2 al 50% se queda en 7,5€ al mes, es decir 50cent mas y serian 100 minutos y 1GB que me parecen unas condiciones cojonudas.
En vodafone ya fui cliente y me fui simplemente por precio, y en simyo estoy encantado, aunque la cobertura pues no es la misma.
En estas condiciones ¿que hariais?¿Creeis que mereceria la pena portar y aunque sea empezar con un descuento de 6 meses en bajas?

Gracias de antemano

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que las OMV tendrán que ajustar los precios de esas tarifas, pq la del 5 de simyo que comentas ya tiene bastante tiempo, y Vodafone también es más barato.

Nadie mejor que tú sabe el uso que haces del móvil y de la tarifa.

Si te portas a vodafone igual tienes que esperar 6 meses de antigüedad en contrato para que te ofrezcan descuentos, aunque puede que no. Con vodafone nunca se sabe a ciencia cierta.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #3
Escrito   0  0  
Mi consejo es que no vuelvas. Los motivos para no volver son infinitos y creo que los sabes de sobra. Con las grandes crees que ahorras, te lo hacen creer, pero créeme que es una MENTIRA. Una entre tantas...

Tienes a Digimovil con 400 minutos y 500 mb por 15 euros iva incluido y cobertura movistar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
Mi consejo es que no vuelvas. Los motivos para no volver son infinitos y creo que los sabes de sobra. Con las grandes crees que ahorras, te lo hacen creer, pero créeme que es una MENTIRA. Una entre tantas...

Tienes a Digimovil con 400 minutos y 500 mb por 15 euros iva incluido y cobertura movistar.


El tema es que 15€ se me hace mucho al mes, y de los 400 minutos me sobrarian 300, con 100 me va perfecto y me sobraria incluso

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #5
Escrito   0  0  
Base 2 sale por 15 a nuevos clientes.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
Base 2 sale por 15 a nuevos clientes.

Ya pero en esa puedes amagar para pedir luego descuentos, hay gente que al mes dice que se pira y se los ofrecen.
 #7
Escrito   0  0  
Ya, si dejaramos de hacer estas chorradas, y me incluyo, ya que tengo un descuento que no pude rechazar a la que me iba, estarían obligados a tener tarifas "oficiales" mas competentes, como ya estan haciendo con las "base" que todavia pueden mejorar obviamente. Si retenciones tiene exito seguirá así.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que si preguntas esto no has leido mucho el foro ultimamente emoticon carcajada En serio, yo creo que si eliges cualquier tarifa sin permanencia mejor, para poder irte en cualquier momento. Pero atarte ya sea a vodafone o a cualquier otra por un descuento o un movil... malamente

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
Base 2 sale por 15 a nuevos clientes.
en la tiendaonline no cobran los 15 pavos.
yo estoy volviendo con mis líneas porque mi padre tiene una red con descuento y la base 3 con descuento más los 10 euros de que quitan por tener la red puede quedar muy pero que muy bien.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Yo creo que si preguntas esto no has leido mucho el foro ultimamente emoticon carcajada En serio, yo creo que si eliges cualquier tarifa sin permanencia mejor, para poder irte en cualquier momento. Pero atarte ya sea a vodafone o a cualquier otra por un descuento o un movil... malamente

La cuestión es que puedes tener ese descuento sin ataduras ni permanencias.
Volver a Vodafone